Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478225  por nanytas

Hola, bueno soy nueva en esto, lamentablemente tube problemas con la justicia, no por que los buscara.
La hermana de mi ex marido me ha denunciado de amenaza, calificada, que ingrese en su domicio y le apunte con un arma, yo me entere cdo vino la policia y me allano mi casa, habia 2 pistolas calibres 22 y otra mas pequeña, que tenian sus balas, y la balistica dio positiva que andaban, las armas no son mias, yo las he tocado para correrlas cdo el vivia con migo... misteriosamente aparecieron aca.yo estaba de viaje y la persona que me denuncio estaba cuidandola a mi casa. yo llegue y me habian robado todo encima me denuncian....
me presente a la fiscalia con el abogado de el que me pago un socio de el, me dieron escarcelacion de caucion real y pague fianza.
la verdad no se que va a pasar y no entiendo, me direjonque me van a llamar (elaboga de el) de la fiscalia para hacer trabajo comunitario. yo no tengo antec. de matoy de edad. solo fata de control y tenencia de estupefaciente de menor.
ahora me llego uan citacion q me dice que me debo presentar a la fiscalia para tomarme las huellas dactilares, que me puede pasar? son para saber si mis huellas estan el arma allada? si estan las mias que podria pasar?
me toman las huellas y me queda ya de por vida que ube una causa penal? por favor si me ayudan sacando alguna de mis dudas estare agradecida por mas mala que sea la respuesta muy amables! atte n.l
o q me espliquen algo por que la verdad no entiendo nada
 #481776  por smavuiller

SEGUI CON EL ABOGADO Y PLANTEA FALSA DENUNCIA, EL TE DEBE ORIENTAR MEJOR XQ TIENE VISTA LA CAUSA. SUERTE