Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios de inscripcion de subatas

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #472150  por walter_cba

mi consulta es por una persona que me consulta, cuales son los honorarios a pagar, yo soy martillero por lo cual lo puedo hacer, pero no se que porcentaje se cobra, ademas tampoco se si hay algun gasto extra? soy de cordoba capital. Es mi primera inscripcion.
 #479812  por estudioDyO

Hola colega.
Yo mucha experiencia con los cuerpos de inscripción no tengo, hice una sola, pero te adelanto que vas a renegar en el Registro por las razones que todos los de Cba conocen.
Por lo que se, las están cobrando alrededor de 1000 / 1500 pesos mas gastos.
Los principales gastos son de oficial de justicia, arancel de catastro, arancel de rentas, y el de ingreso del tramite en el registro cuyo monto depende de la urgencia con la que lo pidas.
Saludos.
 #481820  por walter_cba

hola muchas gracias, una abogada amiga me comento de los problemas con el registro (hace un año que viene renegando con una inscripcion) y ella me decia que algunos cobran $600 pero que es poco por que uno casi siempre termina laburando un monton y durante mucho tiempo por solo $600.