Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como contesto un mensaje te texto de voz

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482305  por DrSan
 
cuantacuantapaciencia escribió:como contesto un mensaje te texto de voz movistar, por favor recibi un llamado lo escuche pero no se como contestarle diganme como hagooo??????????
:shock:
y no probaste en www.portaldetecnicostelefonicos.com.ar/foros??
 #482402  por sole10
 
cuantacuantapaciencia escribió:como contesto un mensaje te texto de voz movistar, por favor recibi un llamado lo escuche pero no se como contestarle diganme como hagooo??????????
¿Es una broma,no?
Mirá que todavía no es 28 de diciembre :D
 #482647  por anarelle
 
Vos te diste cuenta de que este es un foro para abogados y para hablar sobre temas relacionados a lo jurídico, no?
Si no sabés usar tu teléfono leé el manual. A menos que lo hayas comprado robado y por eso estés necesitando nuestra ayuda :mrgreen:
 #483013  por Romina34
 
Buena respuesta Anarelle, la verdad un rídiculo al plantear una consulta del estilo que hizo!
 #483016  por javierhs
 
che, no es para tanto... seguramente no tenía a nadie cerca para preguntarle y lo planteó acá... lo único reprochable es que lo haya puesto en el foro "jovenes abogados" existiendo el foro "socorro", justamente creado para cuestiones similares a ésta...
 #483029  por ULPIANO7
 
que divertido está este foro,voy a venir mas seguido :lol:
 #483033  por ULPIANO7
 
disculpen ya que estamos...alguien tendrá una receta de tiramisú,digo por casualidad? :lol:
 #578159  por peladomartin2010
 
jajajajjaja, siempre digo lo mismo leannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el manualllllllllllllllllll, que para eso un boludo lo creo, para que los que no saben usar las cosas o no se dan maña leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y aprendan.
otra cosa esto es portal abogados, no portal iphone, saludos
 #578631  por aboglp
 
Alguien sabe mi contraseña de correo porque no la recuerdo....

Tengo que reconocer que cada vez me divierto mas con el foro!, esta bueno para distender despues de una jornada laboral y encima viernes!