Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficio inscripcion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481932  por yolola
 
en una sucesion me salio el despacho ordenando el oficio al reg. automotor para inscribir el bien por tracto abreviado porque denuncie la venta del mismo.
Mi duda es que hago con el oficio???

lo hago lo sello en el juzgado y lo diligencio yo??? siendo asi, en el mismo acto debo presentar los papeles para la transferencia o debo esperar a que el Registro responda en el expte??

o lo hago y lo dejo en el juzgado y desde ahi se diligencia????
 #481937  por federic0
 
yolola escribió:en una sucesion me salio el despacho ordenando el oficio al reg. automotor para inscribir el bien por tracto abreviado porque denuncie la venta del mismo.
Mi duda es que hago con el oficio???
lo hago lo sello en el juzgado y lo diligencio yo??? siendo asi, en el mismo acto debo presentar los papeles para la transferencia o debo esperar a que el Registro responda en el expte??
o lo hago y lo dejo en el juzgado y desde ahi se diligencia????
Mientras el juzgado lo diligencia pedí que te hagan pasar al despacho del juez así esperas disfrutando del aire acondicionado, y como estamos cerca de las fiestas seguro que te sirven una copita de champagne para brindar con S.S.
 #481951  por yolola
 
jajaja muy graciosa su respuesta pero lamentablemente si pregunto es porque no se y en la esperanza de que me puedan ayudar! Entiendo que en esta fecha se para todo, pero de todos modos para hoy o para febrero necesito saber como hacerlo!!! Perdonen la insistencia pero si alguien me puede ayudar se lo agradere mucho! saludos, Yo Lola