Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Dónde cobro?"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4816  por aniferz

Tengo un caso donde al consultar en la pág. de ANSES por el trámite de una jubilación me sale: "04 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable. Para más información, por favor ingrese en la sección "Autopista de Servicios" de esta página web y seleccione la opción "¿Dónde Cobro?", o bien, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 0-800-222-6737. ." Pero al ingresar el Nº de trámite en la opción Dónde cobro me sale: "Se ha producido un error
8071;VERIFIQUE EL NUMERO DE BENEFICIO". Ya hace más de 10 días que me sigue saliendo ese mensaje.
Alguien sabe si tengo que seguir esperando para decirle a la Sra. dónde y cuándo va a cobrar? O tengo que hacer algo? :?:
Muchísimas gracias.
 #4818  por Marina

Los papeles notificandole a tu clienta que le han otorgado el beneficio llegan al mes aproximadamente de la fecha de otorgamiento.
Alli consta el banco donde va a cobrar y la liquidacion.
El dia del pago lo podes consultar por pagina anses, el primer dia del mes que te notifiquen que va a cobrar.
Generalmente el primer pago es a los tres meses.Saludos.

#4820  por aniferz

Muchas gracias.
Entonces hay que esperar. Por supuesto ya no paga ninguna cuota más del SICAM, NO?

#4821  por Marina

No, si le otrogaron el beneficio y pago la primer cuota, no tiene que pagar mas, el resto se las descuentan directamente, salvo que el monto de la cuota supere los $360.Suerte.

#4822  por aniferz

Muchas gracias, Marina

#4837  por marian27

LES COMENTEO Q A MI ME DIJERON Q LA PESTAÑA DE DONDE COBRO NO FUNCIONA Y SIEMPRE SIEMPRE MARCA ERROR MI MADRE ESTA POR COBRAR Y SIGUE SALIENDO ERROR
CUADNO LLEGUE EL ESPERADO MES EN Q TU CLIENTE VAYA A COBRAR Y NO TENES LA CARTA NI NADA
LLAMAS AL 0800 Y TE DICEN TODO PERO RECOMIENDO EL RUB PERDON Q INSISTA PERO ES MEJOR A Q TE REBOTEN EN EL BANCO Y CONOZCO CASOS EN LOS Q SE LO HAN HECHO IR A BUSCAR !!!
 #4840  por marlen

Hola

las pestana donde cobra funciona, recien consulte, te sale los que cobran en noviembre/06. Los casos que consulte enviados por la web fueron acordado el 11/08/06 y 15/08/06, y oto acordado el 12/09/06 presentado
en la UDAI. Es decir estan al cobro los de agosto y los primeros dias
de setiembre, Despues tenes que consultar a partir de diciembre/06 que
ponen el nuevo calendario de pagos.

suerte

#4883  por nicolas antelo

marian27 escribió:LES COMENTEO Q A MI ME DIJERON Q LA PESTAÑA DE DONDE COBRO NO FUNCIONA Y SIEMPRE SIEMPRE MARCA ERROR MI MADRE ESTA POR COBRAR Y SIGUE SALIENDO ERROR
CUADNO LLEGUE EL ESPERADO MES EN Q TU CLIENTE VAYA A COBRAR Y NO TENES LA CARTA NI NADA
LLAMAS AL 0800 Y TE DICEN TODO PERO RECOMIENDO EL RUB PERDON Q INSISTA PERO ES MEJOR A Q TE REBOTEN EN EL BANCO Y CONOZCO CASOS EN LOS Q SE LO HAN HECHO IR A BUSCAR !!!

¿Que es el rub?

#4888  por Ariel_Franz

nicolas antelo escribió:
marian27 escribió:LES COMENTEO Q A MI ME DIJERON Q LA PESTAÑA DE DONDE COBRO NO FUNCIONA Y SIEMPRE SIEMPRE MARCA ERROR MI MADRE ESTA POR COBRAR Y SIGUE SALIENDO ERROR

¿Que es el rub?
Registro Unico de Beneficiarios