Tengo un caso donde al consultar en la pág. de ANSES por el trámite de una jubilación me sale: "04 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable. Para más información, por favor ingrese en la sección "Autopista de Servicios" de esta página web y seleccione la opción "¿Dónde Cobro?", o bien, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 0-800-222-6737. ." Pero al ingresar el Nº de trámite en la opción Dónde cobro me sale: "Se ha producido un error
8071;VERIFIQUE EL NUMERO DE BENEFICIO". Ya hace más de 10 días que me sigue saliendo ese mensaje.
Alguien sabe si tengo que seguir esperando para decirle a la Sra. dónde y cuándo va a cobrar? O tengo que hacer algo?
Muchísimas gracias.
8071;VERIFIQUE EL NUMERO DE BENEFICIO". Ya hace más de 10 días que me sigue saliendo ese mensaje.
Alguien sabe si tengo que seguir esperando para decirle a la Sra. dónde y cuándo va a cobrar? O tengo que hacer algo?

Muchísimas gracias.