Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DEMANDA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #482050  por Lucero

TENGO UN TEMA LABORAL CONTRA UNA S.A.
YO VOY POR EL ACTOR, EN SU MOMENTO INTIMAMOS POR LA 24013 TANTO A LA SOCIEDAD, COMO A CADA UNO DE LOS TITULARES DE LA MISMA Y AL REPRESENTANTE LEGAL, HIJO DE LOS ANTERIORES.
AHORA, ESTOY PREPARANDO LA DEMANDA. LA DUDA QUE TENGO ES SI ES NECESARIO ACCIONAR EN EL MISMO ESCRITO CONTRA LAS PERSONAS FISICAS, INTEGRANTES DE LA S.A., CASO CONTRARIO SI ES NECESARIO OFRECER COMO PRUEBA INFORMATIVA OFICIO A IGJ A LOS FINES QUE INFORMEN TITULARES DE DICHA SOCIEDAD. MUCHAS GRACIAS
 #482078  por Romina34

pero no intimaste junto con la SA a las personas físicas, socias de la misma? es porque queres hacer una extensión de la responsabilidad? en ese caso, en el mismo escrito de demanda debes plantear la extensión y tus argumentos. Si las intimaste es porque ya sabes que ella son socias de la SA, si queres para demostrarlo, podes pedir que se libre oficio a la IGJ para que informe como esta compuesta la sociedad.