Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito por divorcio de mutuo acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #482277  por solcito1719

hola tengo una duda, tengo que ir a firmar el lunes un escrito por divorcio, mi ex busco el abogado y quisiera saber para no equivocarme que tiene que decir ese escrito y para saber si debo firmarlo o no, yo quiero que conste por ej. que el me cede el departamento que yo lo pague siempre y que quiero que el renuncie ya que el tiene dos hijos con otra mujer y mi miedo es que algun dia mis hijos tengan que compartir con esos chicos, no es por egoismo sino porque yo me sacrifique siempre para pagarlo y creo que tienen que ser para mis hijos, ademas hace seis años que estamos separados y yo queria iniciar el divorcio, pero como el se ofrecio buscar el abogado, entonces necesito que me asesoren como tiene que estar la presentacion para yo firmar tranquila, porque uno siempre tiene esa desconfianza, les agradezco mucho por su asesoramiento, muchas gracias. solcito
 #482302  por AbogadaLS

Busque un abogado de su confianza, para que la asesore en el escrito que vaya a firmar y tdo lo relativo a su situación.
En esta pagina no se asesora a particulares, sino que se efectuan intercambios entre colegas.
Suerte