Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio y division de bienes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #482095  por ceciliali

Hola Gente: me pregunto cual es la diferencia entre el art 214 y el 215 para el divorcio de comun acuerdo. Alguien por favor que me responda. otra cosa podrian mandarme un modelo de division de separacion personal con division de bienes?
muchisimas gracias
Feliz Navidad y Un Feliz 2010 tara todos!!!!
 #482135  por mantuleasa

ceciliali escribió:Hola Gente: me pregunto cual es la diferencia entre el art 214 y el 215 para el divorcio de comun acuerdo. Alguien por favor que me responda. otra cosa podrian mandarme un modelo de division de separacion personal con division de bienes?
muchisimas gracias
Feliz Navidad y Un Feliz 2010 tara todos!!!!

Y NO QUERES TAMBIEN QUE ATENDAMOS A TU CLIENTE??
Y LE DIGAMOS: NOSOTROS HICIMOS EL ESCRITO QUE LA SRA LE ESTA COBRANDO....}
 #482150  por ceciliali

jajajjaj buena idea serias como mi secretario? jajaja buenisimo lo voy a pensar!!
gracias por tus propuestas!!! jajaja Don
 #482239  por federic0

ceciliali escribió:Hola Gente: me pregunto cual es la diferencia entre el art 214 y el 215 para el divorcio de comun acuerdo. Alguien por favor que me responda.
Hice un postgrado de 2 años sobre la diferencia del art. 214 y el 215, mi tesis final fue: "Hay que leer los artículos para darse cuenta... o preguntar en algún foro si le da fiaca leer"
 #482344  por mantuleasa

federic0 escribió:
ceciliali escribió:Hola Gente: me pregunto cual es la diferencia entre el art 214 y el 215 para el divorcio de comun acuerdo. Alguien por favor que me responda.
Hice un postgrado de 2 años sobre la diferencia del art. 214 y el 215, mi tesis final fue: "Hay que leer los artículos para darse cuenta... o preguntar en algún foro si le da fiaca leer"
ES INSOLITO Y ESTAN MATRICULADAS,,,,,POR DIOS