Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME HINCHÉ OS SACOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #482033  por lkg_lkg

usté es un martir
se autoflagela!!!!
 #482060  por SlightReturn

es que como ya no quedan programas cómicos
ésos son los que valen la pena
pruebe mirar a Longobardi más de cinco minutos
con ese look Danny Kaye que tiene
y no aguanta la risa (y eso que todavía no hablé de escuchar lo que dice...) :lol:
 #482064  por lkg_lkg

SlightReturn escribió:pruebe mirar a Longobardi más de cinco minutos
y no aguanta la risa (y eso que todavía no hablé de escuchar lo que dice...) :lol:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 #482102  por poorlaw

lkg_lkg escribió:
SlightReturn escribió:pruebe mirar a Longobardi más de cinco minutos
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Adhiero... JAJAJAJAJAJA!!!
 #482104  por SlightReturn

el que se ríe de este chiste revela edad avanzada :lol: :lol: :lol:
 #482106  por poorlaw

SlightReturn escribió:el que se ríe de este chiste revela edad avanzada :lol: :lol: :lol:
:x

...

O cierta idea de la historia del cine :D
 #482113  por lkg_lkg

SlightReturn escribió:el que se ríe de este chiste revela edad avanzada :lol: :lol: :lol:

Cuando yo era chiquita, mi mama me hacia ver esas peliculas :?

Y ademas... es archi conocida la historia de amor q siempre cuenta China Zorrilla :mrgreen:
 #482136  por SlightReturn

tienen razón
pero ninguno con menos de 35 años
:wink:
 #482149  por ricardito21

No soporto a Longobardi taanto tiempo... Pero es cierto, es ese el look !!
 #482180  por marale

poorlaw escribió:
:x

...

O cierta idea de la historia del cine :D

Cual es el chiste? :roll: :roll:
 #482369  por tomas26

SlightReturn escribió:
Hace 2 dias que no prendo la television.

Es como el cigarrillo, siga así que le va a hacer un bien a la salú :wink:
Si, quizas si, jaja.
SlightReturn escribió:
Con un cable que en sus canales de peliculas, nos pasa gladiador, alguna de Hugh Grant, o Rocky, por quincuagesima vez
No todos los canales de cable pasan Gladiador o Rocky. No pasarán las películas que a Usted le gustan. Y después de todo, en 'Ladrones de Medio Pelo' trabaja Hugh Grant y es una buena película.
.

Si, es cierto, literalmente gladiador o rocky no son pasadas por los 76 canales del cable, no creo que en volver (canal de cine argentino), o en encuentro, la vayan a pasar, a dicho sea de paso este canal tiene un ciclo de cine muy bueno, pero lo pasan ultratarde.
Bueno, si ud la recomienda cuando proyecten ladrones de medio pelo la vere.
En cuanto al basket de la nba, realmente salvo cuando juega ginobili, o algun argentino, el resto de los partidos no los miro, al igual que cuando pasan los partidos de la NFL, o los de baseball.
SlightReturn escribió:ni una carrera de Fórmula Uno :o

[[[[nada, pero nada más aburrido que ver una carrera de autos por televisión, nada, pero nada, eh!!!]]]]
Se equivoca, hay algo mucho peor que esto, los partidos de poker que pasan en ESPN. Que cuerno tienen que hacer en un canal de deportes.
 #482524  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Se equivoca, hay algo mucho peor que esto, los partidos de poker que pasan en ESPN. Que cuerno tienen que hacer en un canal de deportes.
Yo los miro... :?
Y aprendo 8)
Anoche quedé en mesa de tres. 8)
 #482571  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
tomas26 escribió:Se equivoca, hay algo mucho peor que esto, los partidos de poker que pasan en ESPN. Que cuerno tienen que hacer en un canal de deportes.
Yo los miro... :?
Y aprendo 8)
Anoche quedé en mesa de tres. 8)

Jajajaja yo tb los miro :roll: para intentar aprender... pero no lo entiendo.... todavia ehhhh :roll: :roll:
 #482588  por alejandra01

ustedes deberían tener una niña de 8 años como yo, así aprenderían que no pueden ver ni los programas buenos si los hubiera, ni los malos. Porque cada vez que aparece prendido el televisor, lo es para ver el noticiero de pasadita, porque enseguida cambia para ver: los padrinos máginos, BEN 10, Las chicas superpoderosas Zeta, los Bacugán, La isla del drama...ejemmmm..y otros que no recuerdo.
Lo peor es que cuando menos se dan cuenta desaparece...y quedamos como tarados viendo dibujitos con mi marido y nos damos cuenta al raaaato...cuando ya están por terminar.
Asi que salvo la novelita de Valientes, no podemos ver que tan malos son los otros programas... :lol: :lol:
 #482606  por poorlaw

Podríamos organizar una mesa de póker... 8)