Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• practicar liquidacion para regular honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #482393  por dralejandra

hola chicos, les planteo mi caso.-

tengo un proceso de reducción de cuota alimentaria por mayoría de edad.-

ya esta para sentencia y esperando sea favorable a los fines de que me otorguen libranza del oficio de cese de cuota alimentaria.-

pregunto: según me informaron, para regularme honorarios en este proceso al igual que en uno de alimentos, hay que practicar liquidación.-

en vista de que se me pueda venir tal situación estoy tratando de armar todo, buscando libros para leer al respecto y también la opinión de uds.-

si pueden orientarme como es la liquidación, que montos se tomarían en mi caso particular atendiendo que es una cesación de cuota etc.-
todo lo que puedan arrimar bien venido sea, ya que seguro le darán traslado a la contraparte una vez presentada la liquidación y del otro lado hay boga viejo y mañero jajaja se las sabe todas y no quiero patinar, me quiero armar hasta los dientes.-

abrazo cordial y gracias mil.-

alejandra.-
 #482481  por diegogvillamayor

jamas practique liquidacion por alimentos, no se de donde lo sacaste.
Pero capaz es algo puntual de algun tribunal o juzgado.
saludos.