Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama no recibido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #481347  por margo30

Hola colegas les comento el caso haber si me dan una mano, mande unos telegramas para el cobro de unos salarios adeudados y sac, pero no se recibieron por que supuestamente cambiaron de domicilio, ah por cierto mi clienta renuncio, se que parece tonta mi pregunta pero que harian uds??
 #481370  por Romina34

sabes el nuevo domicilio? mandalo ahi
 #481409  por margo30

Lisandro muy razonable tu respuesta y perdon por molestarte pero muchas veces lo que a vos te puede parecer una pregunta estupida a mi no y quizas el dia de mañana hagas una pregunta estupida como la mia pero estoy de seguro que el vez de responder tam soberviamente como vos te voy a intentar guiar lo mejor posibles pues no todos sabes todo, o vos si?? me vas a decir que estas en el portal de abogados para responder estupideces solamente?? te falta humildad colega
 #481424  por margo30

jaja tenes razon, si bien somos del mismo gremio nada tenemos que ver, pues hay algunos la mayoria, que creen que ser abogado es intentar brindar solucion a la gente principalmente a la que mas la necesita sin importar muchas veces si te pagan o no te pagan por que hacer esto es una vocacion por mas que no sea la rama a la que uno se dedica y tener la mente abierta para todos los dias aprender algo, mientras otros la minoria como vos, creen que ser abogado es ir a la universidad obtener un papelito cuadrado de 50 por 40, ponerlo en la pared, ponerse un traje y salir a presumir por ahi diciendole a todo el mundo incluso con gestos que sos mas que cualquiera, bueno gracias a dios colegas no somos..........
 #482503  por cggaray

margo30 escribió:Hola colegas les comento el caso haber si me dan una mano, mande unos telegramas para el cobro de unos salarios adeudados y sac, pero no se recibieron por que supuestamente cambiaron de domicilio, ah por cierto mi clienta renuncio, se que parece tonta mi pregunta pero que harian uds??
Averigua cual es el nuevo domicilio, vas a tener que investigar un poquito, lastima que tu cliente renuncio, pero podria haber intentado el despido indirecto, con la causal de haberes adeudados.
Suerte.
 #482939  por poorlaw

LISANDROVOLVIO escribió:MARGO, LA VERDAD QUE TE VAS A SALVAR CON EL CASO.
AL PARECER TE HABRÁ DE RESULTAR MUY RENTABLE. JAJAJA
QUÉ SUERTE QUE TENÉS, NO TODOS CAPTAMOS ASUNTOS TAN INTERESANTES.... SR. TELEGRAMA. JAJAJA
Criticar a los que buscan "modelos", vaya y pase... pero, burlarse del trabajo ajeno por modesto, es repudiable :evil: