bueno Pradita ya tenés tu hilo viejo ,escribí lo que te de la gana ,meta chiste y anécdotas
Señoras y señores este es hilo de Prada
Señoras y señores este es hilo de Prada

Prada escribió:Gracias Cosa, los chistes y anecdotas los conte hace muuucho tiempo, Prada es...como decirlo... mi perfil más romántico![]()
![]()
y ud. Dave ¿por que se preocupa por mis talentos? Si tiene miedo que le reste admiradores relájese que no compartimos el mismo target, lo mio jamas ha sido, ni será el futboly nótese que dije admiradores...es que con ud nunca se sabe, eso de andar poniendo la trompita....
![]()
alejandra01 escribió:Te das cuenta Ale!Prada escribió:Gracias Cosa, los chistes y anecdotas los conte hace muuucho tiempo, Prada es...como decirlo... mi perfil más romántico![]()
![]()
y ud. Dave ¿por que se preocupa por mis talentos? Si tiene miedo que le reste admiradores relájese que no compartimos el mismo target, lo mio jamas ha sido, ni será el futboly nótese que dije admiradores...es que con ud nunca se sabe, eso de andar poniendo la trompita....
![]()
, sonamos chicas. Prada dice que se lleva admiradores...
nos vamos quedando con menos hombres para el sho...
ULPIANO7 escribió:Te das cuenta Ale! y todavía lo reconocetranquilas chicas que hay Prada para todas
Prada escribió:Ulpi, dije que mi perfil era mas romántico que el original, no que fuera un poeta....ya veo como me las ingenioy que hacemos'pero lo meloso no es mi tipo
Prada escribió:Ulpi, dije que mi perfil era mas romántico que el original,É'cir.. don Prada es un reciclado .. aha ..
Master escribió:É'cir.. don Prada es un reciclado .. aha ..Maestro, ajamm...entre bomberos no nos vamo a andar.......
Prada escribió:..ya veo como me las ingeniopero lo meloso no es mi tipo
alejandra01 escribió:Ale no te enojes, no soy meloso, entiendase cargoso,Prada escribió:..ya veo como me las ingeniopero lo meloso no es mi tipo