Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quien es Lisandromonstequie?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #481375  por Romina34

Foristas, alguien sabe quien es? digo por el modo en el que bardea al restos en sus respuestas, NO da ninguna solo se limita a criticar... de ahi me generó la duda... quizá es Fayt camuflado...
 #481387  por Maylu

Romina34 escribió:Foristas, alguien sabe quien es? digo por el modo en el que bardea al restos en sus respuestas, NO da ninguna solo se limita a criticar... de ahi me generó la duda... quizá es Fayt camuflado...
En caso como éste lo mejor es ignorar y no crear hilos.
 #481403  por biaru

jajajajja!!!!!!!! Para mi que es MatrakXXL pero tuneado. Como termino el otro? BANEADO. Asi terminará este también eventualmente. No hay que que tenerlo en cuenta. Si no tiene dudas, para qué entra a un foro?? Ya conozco este tipo de gente, que se escuda en el anonimato de internet, alardeando lo que no son ni serán. Saludos y viva la colaboración y cooperación del portal de abogados!!!!
 #481405  por biaru

jajajajja!!!!!!!! Para mi que es MatrakXXL pero tuneado. Como termino el otro? BANEADO. Asi terminará este también eventualmente. No hay que que tenerlo en cuenta. Si no tiene dudas, para qué entra a un foro?? Ya conozco este tipo de gente, que se escuda en el anonimato de internet, alardeando lo que no son ni serán. Saludos y viva la colaboración y cooperación del portal de abogados!!!!
 #481411  por Romina34

Quien es MatrakXXL? que le paso? también se la pasaba agrediendo por el foro?
 #481523  por aleuba76

LISANDROMONTESQUIEU escribió:
Romina34 escribió:Foristas, alguien sabe quien es? digo por el modo en el que bardea al restos en sus respuestas, NO da ninguna solo se limita a criticar... de ahi me generó la duda... quizá es Fayt camuflado...
FAYT CAMUFLADO???
Y POR QUÉ TENDRÍA QUE DAR RESPUESTAS?? QUE SON ABOGADOS O APRENDICES???
VUELVAN A LA FACULTAD!!! UNA VERGÜENZA
Monona del portal, que pasó?

Papá Noél no te contestó la cartita documento que le enviaste?

No te preocupes, después vienen los reyes, y te van a traer un par de causa penales.
Te iban a mandar un par laborales, pero se enteraron que a las laborales ya casi no les das bola, y que desde hacen tres añitos te crees que le agarraste la mano a sacar presos.

No entró nadie a tu grupo de google "PORTAL DE ABOGADOS", te aburriste, y volviste!?
Tenés más fotos "intimidatorias" de esas que mandás por mp? O seguís choreando con las mismas?
Saludos, y cuidado con la caspa, porque te está volando las chapas.
 #481576  por Romina34

Ya aburriste con el consejo de que leamos, ya podes descansar en paz... asi que no seas reiterativo y sino tenes nada distinto para agregar retirate.
 #481597  por cuervita

yo me pregunto... y sin animo de ofender, si tanto te molestan las preguntas y el foro en si, ya que mandas a "todos" los foristas a leer, para que perdes el tiempo leyendonos?? si al parecer de nada te serviria, ya que taaaaanto lees y estudias...
No quiero polemizar con vos, no me interesa las peleas y discusiones pero la verdad me parece que el tiempo lo estarias perdiendo vos leyendo!
te mando un saludo!
 #481637  por biaru

confirmado amigos!!!!!!!! Es aquel personaje que se lo pasaba bardeando a todos! Ignoremoslo, que no vale la pena. Nos manda a todos a leer! jajajja!! Capaz que tenemos que leer lo que el lee, o sea, el billiken! jujuaajuja :mrgreen: Looser!!!!
 #482047  por buscojusticia

Tranquilo colegas
lisandro no es nadie camuflado ni profesor ni nada, es un pelafustan que de derecho no sabe mucho, a mi me mando a leer y me di el gusto de mandarlo yo a leer, es un poco ignorante y eso que estoy recien recibido.
la verdad me da risa.
Lisandro proba con trabajar.
 #482061  por margo30

Che para mi este no es ni abogado por que tanto que se jacta de ir a leer y saberlo todo no sabe el principio numero uno entre colegas y es el respeto y colaboracion mutua, este es un proyecto de resentido social que sueña con ser abogado y profe de facu, tenes novia o te dejo?? jjaajja un barazo
 #482723  por sol0409

No hay un moderador para este tipo de casos?
 #482725  por LISANDROVOLVIO

SÍ, HAY UN MODERADOR, PERO OCURRE, MI ESTIMADA, QUE EL MODERADOR ESTÁ DE ACUERDO CON LAS OPINIONES DE LISANDRO, Y POR ESO LE DA PIEDRA LIBRE.
ALGUNA PREGUNTA MÁS?