Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia de pago en estudio de abogado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #482520  por Urielito

Hola a todos, tengo una pregunta para hacerles. En un acuerdo ante un conciliador del SECLO, tiene validez legal el pago en el Estudio del abogado del actor ? EL tema es que la conciliadora se va de vacaciones y me proponen hacer el pago en el Estudio del abogado de la actora. Estuve revisando la ley de conciliacion y la reglamentacion y no existiría ningun impedimento ya que lo único que se requiere es que el pago se realice ante la persona del trabajador. Espero urgente sus respuestas. Gracias.
 #482703  por sol0409

Entiendo que vas por el empleador. Yo no me quedaría tan tranquila pagando así. O al menos, trataría de hacerlo frente a un escribano. Te va a salir más barato pagar el escribano que volver a pagar la indemnización, je... No vaya a ser cosa de que después desconozcan el pago y "el que paga mal, pague dos veces"...
 #482737  por doctordoctor

Buenas... mientras el conciliador haya dado a algunas de las partes las 3 copias selladas por el del acta de pago no habría problema.... Que esta mal, está mal... pero bueno.