Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481786  por marcelo405
 
LISANDROMONTESQUIEU escribió:SÍ, Y TAMBIÉN LE MANDAMOS A ESTA FORISTA TAN SOLIDARIA TODOS LOS TRASLADOS QUE NOS LLEGUEN Y ELLA LOS CONTESTA, Y NOS LLEVA EL ESCRITO AL JUZGADO, Y HACE TODO ELLA, Y DP VAMOS NOSOTROS CUANDO LA SENTENCIA - SIEMPRE FAVORABLE, OBVIO - QUEDA FIRME Y COBRAMOS NUESTROS HONORARIOS.. UNA MARAVILLA!!!
ANDÁ A LABURAR "SOLIDARIA".

Que boludo importante sos
:D
 #482043  por mantuleasa
 
LISANDROMONTESQUIEU escribió:MARCELITO, PARA QUÉ INSULTAR??? NO SABÉS RESPONDER SIN RECURRIR A BAJEZAS??? SI QUERÉS YO TE EXPLICO.. ESO SÍ, MI ESPÍRITU NO ES TAN SOLIDARIO... LA CONSULTA LA COBRO $ 250.-
JUNTALOS LOS 250 Y ME AVISÁS QUERIDO.
apoyo
 #482748  por noeliap
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

buenisima la idea..
yo cuanto aporta pueda hacer lo hace.
ahora estoy en busca de algo bastante urgente.
necesito algun modelo de demanda de daños y perjuicios por lesiones gravisimas, producidad por golpes por parte de unos patovicas a un chico.Se los quiere demanar tanto a los patovicas como al empleador que es este es hugo la monica.
Espero alguien me pueda ayudar.
desde ya muchas gracias!! saludos!
 #482767  por mantuleasa
 
noeliap escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

buenisima la idea..
yo cuanto aporta pueda hacer lo hace.
ahora estoy en busca de algo bastante urgente.
necesito algun modelo de demanda de daños y perjuicios por lesiones gravisimas, producidad por golpes por parte de unos patovicas a un chico.Se los quiere demanar tanto a los patovicas como al empleador que es este es hugo la monica.
Espero alguien me pueda ayudar.
desde ya muchas gracias!! saludos!

UNA CADENA DE AYUDA????Q MAL ESTA LA PROFESION---
 #482776  por DJD
 
mantuleasa escribió:
LISANDROMONTESQUIEU escribió:MARCELITO, PARA QUÉ INSULTAR??? NO SABÉS RESPONDER SIN RECURRIR A BAJEZAS??? SI QUERÉS YO TE EXPLICO.. ESO SÍ, MI ESPÍRITU NO ES TAN SOLIDARIO... LA CONSULTA LA COBRO $ 250.-
JUNTALOS LOS 250 Y ME AVISÁS QUERIDO.
apoyo
se sabe que entre ustedes dos se apoyan mucho, la duda
quien es el pasivo?
 #482963  por mantuleasa
 
DJD escribió:
mantuleasa escribió:
LISANDROMONTESQUIEU escribió:MARCELITO, PARA QUÉ INSULTAR??? NO SABÉS RESPONDER SIN RECURRIR A BAJEZAS??? SI QUERÉS YO TE EXPLICO.. ESO SÍ, MI ESPÍRITU NO ES TAN SOLIDARIO... LA CONSULTA LA COBRO $ 250.-
JUNTALOS LOS 250 Y ME AVISÁS QUERIDO.
apoyo
se sabe que entre ustedes dos se apoyan mucho, la duda
quien es el pasivo?
DJD.......NO SE SI SOS H O M......TAMPOCO ME IMPORTA.
PERO TU SARCASMO NO HACE MELLA....sos demasiado basico y lo basico no me va....
 #483076  por miriammoralesbrau
 
DJD escribió:
mantuleasa escribió:
LISANDROMONTESQUIEU escribió:MARCELITO, PARA QUÉ INSULTAR??? NO SABÉS RESPONDER SIN RECURRIR A BAJEZAS??? SI QUERÉS YO TE EXPLICO.. ESO SÍ, MI ESPÍRITU NO ES TAN SOLIDARIO... LA CONSULTA LA COBRO $ 250.-
JUNTALOS LOS 250 Y ME AVISÁS QUERIDO.
apoyo
se sabe que entre ustedes dos se apoyan mucho, la duda
quien es el pasivo?
hola a todos!!!
soy nueva en esto y comienzo muy desilusionada porque ni bien empiezo a recorrer el foro me encuentro con una grosería como la que estoy citando.
este forista DJD faltandole el respeto a dos foristas que solo opinnan sobre lo que les parece sin ofender a nadie.
alguien me podria decir si esto siempre es asi?
 #488643  por abogado03
 
Hola Sabrisre: Te acordas, soy abogado03, ya me mandaste unos modelitos, ahora necesito uno de carta documento para intimar la cesacion de ruidos molestos, si si tuvieras alguno, te agradesceré me lo envies, saludos. Muchas gracias.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 141