Hola les cuento vino una cliente a consultarme pro un problema que tiene por speedy, resulta que ella dio de baja en el año 2008 Enero, y devolvió el modem. Ahora ella volvió a pedir internet en Octubre. Has este momento no había ningun problema y todas las boletas dicen "sin deuda". Resulta que ahora primero la llamaron por telefono diciendole que debe dinero de 5 años atrás de internet y en este momento vino con una boleta de 3000 pesos, sin aclarar nada. Mi clienta dice que le dio de baja y devolvió el modem.
Que me recomiendan que le aconseje? ir a Defensa del Consumidor, ir a la CN, MANDAR cd, que le recomiendo hacer. Por favor si pueden darme una solución.
Gracias y saludos a todos
Felices Fiestas para todos
Verónica
Que me recomiendan que le aconseje? ir a Defensa del Consumidor, ir a la CN, MANDAR cd, que le recomiendo hacer. Por favor si pueden darme una solución.
Gracias y saludos a todos
Felices Fiestas para todos
Verónica