Hola gente, otra vez recurro a uds. Tengo el caso de una señora que si bien esta divorciada vive con el ex esposo en la misma casa porque al ser muy dificil la venta por el monto de la vivienda y los obstaculos que el pone para que se lleve a cabo la misma, todavia no han podido liquidar la sociedad y comprar cada uno su lugar. El tema es que si bien siempre ha sido agresivo, el divorcio se ha hecho por art 214 inc 2.. la señora me vino a ver para hacer la exclusión del hogar, porque hizo una exposicion de un hecho agresivo (violencia verbal) y luego le conto su hijo que el señor le dijo que la iba a mandar a matar por un maton que el conoce.
Ella tiene miedo... me surgen dudas como: lo presento en el divorcio como incidente? se solicita la exclusion como cautelar? alguien tuvo un caso similar? porque no hay mucha prueba aca mas que el hijo que no quiere testimoniar y dos exposiciones policiales...
Espero sugerencias
Muchas gracias
Soledad
Ella tiene miedo... me surgen dudas como: lo presento en el divorcio como incidente? se solicita la exclusion como cautelar? alguien tuvo un caso similar? porque no hay mucha prueba aca mas que el hijo que no quiere testimoniar y dos exposiciones policiales...
Espero sugerencias
Muchas gracias
Soledad