Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA EN DIVORCIO...AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #482880  por maria80

Hola Colegas, les vuelvo a escribir sobre èste mismo tema porque necesito de sus opiniones basadas en la experiencia. Es por un juicio de divorcio, la esposa no se quiere divorciar por presentacion conjunta.
El caso consiste en que ella le descubrio en enero de 2009 un mensaje de texto que el esposo enviaba otra mujer, y luego éste le confiesa que estaba con es otra mujer hace 1 años., posteriormente él se va del hogar y esta viviendo con la amante.
Quiero encarar de la forma mas correcta èste divorcio, ya que no cuento con los numeros de celulares, ni del esposo ni de la amante, como para probar que habia comunicacion entre ellos.

1. Sí cuento con testigos a los cuales el esposo les comento que AHORA esta viviendo con otra mujer, pero SIN decir que YA LA CONOCIA desde antes que se fuera de la casa ¿vale èste testimonio?. o ¿como lo puedo utilizar???. De acuerdo a sus experiencias en la etapa probatoria?'

2. Hay alguna otra forma probatoria VALIDA por medio de la cual yo demuestre que el esposo se comunicaba con su amante, mientras el esposo estaba casado, porsupuesto????.

Por favor espero sus respuestas.
 #482889  por ale2011

yo creo que con probar el abandono y que vive con otra mujer es mas que suficiente