Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTES Y DECRETO 1262/09

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #475512  por nadia808
 
Estimados foristas, para los que estan haciendo reajustes salariales de policia federal y FFAA o que esten de alguna manera relacionados con este tema, va una consulta mas por el tema del nuevo decreto 1262/09.
Tengo dos expedientes judiciales iniciados a mediados de este año, en los que la demanda esta planteada de acuerdo al reclamo anterior a la aparicion del nuevo decreto. Por una cosa u otra no se ha corrido aun el traslado, ahora que ya estan las condiciones para pedirlo me encuentro con la novedad de este nuevo decreto y mi consulta es: que hago? pido el traslado asi como esta la demanda y espero a ver que me contestan? planteo el tema del decreto 1262/09 como un hecho nuevo y luego pido el traslado? alguna otra idea? alguien esta en mi situacion, o tiene alguna idea de que puedo hacer?
Por favor solicito ayuda encarecidamente ya que no se como encararlo!!!
Espero sus respuestas o que por lo menos podamos abrir un debate al respecto.
Muchas gracias!
 #477509  por DrRodrigo
 
Corre traslado tal cual esta iniciado. Ya que en esa demanda reclamas solo el 2744/93. Por el 1262/09 no te conviene reclamar todavía. Ojo es mi visión con respecto a este ultimo decreto, igual no se si algún otro colega ya esta reclamando por el 1262/09, yo todavía no.
 #482974  por nadia808
 
vos decis que no amplie? tenes idea de que estan contestando con respecto al 1262? tengo miedo de pedir traslado asi como esta y que me opongan alguna excepcion por este tema...
 #486843  por DrRodrigo
 
Perdón por responderte tarde. Anda a la seguro, y lo seguro es el 2744/93. Por el 1262/09 no se demanda todavia, porque no se sabia como iba a venir liquidado. El decreto en si, es lo mismo que el 2744/93. Pero para reclamar tenes que hacer la nota administrativa y después la demanda. Saludos.
 #487689  por nadia808
 
Te agradezco mucho tu respuesta, la verdad es que estaba bastante desorientada con el tema porque los demas colegas que lo estan haciendo tampoco me puedieron dar una respuesta concreta al respecto.
Cuando tenga la contestacion la comento asi les sirve de referencia a los que tengan interes. Muchas gracias y feliz feria!!!