Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se Me cayo una Audiencia y ahora que hago??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482342  por romynac75
 
Hola Amigos de portal les cuento que se me cayo una audiencia en Familia sobre una Exclusion porque me pidieron que notifique al demandado por un oficio policial y pase 8 dias despues y no me lo habian firmado asi que no me dieron los tiempos... Pregunta!! Ahora que hago?? alquien me puede ayudar como hago para solicitar una nueva??? no se nunca hice esto :o
 #482353  por abogado1987
 
romynac75 escribió:Hola Amigos de portal les cuento que se me cayo una audiencia en Familia sobre una Exclusion porque me pidieron que notifique al demandado por un oficio policial y pase 8 dias despues y no me lo habian firmado asi que no me dieron los tiempos... Pregunta!! Ahora que hago?? alquien me puede ayudar como hago para solicitar una nueva??? no se nunca hice esto :o
romynac, interpreto que solicitaría ....
atento constancias de autos y la imposibilidad de notificar a ..........................., solicito se designe una nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la ordenada por auto de fecha ..................................
 #482995  por romynac75
 
No contesten con esa Mala Onda si uno pregunta es porque quiere estar seguro de que es lo que tiene que hacer y la verdad que en mi caso particular si puedo ayudar lo hago encantada!! y otra Cosa... Este portal es para “Abogados “ o estudiantes de derecho, no tengo porque soportar que alguien que ni siquiera comparte mi misma profesión me conteste de tan mala manera... Si no son abogados es lógico que no puedan entender que se te puede caer una audiencia y no por eso ser uno un mal Abogado pero bueee quien no estudio y sufrió lo que cuesta llegar y lo difícil que puede ser esta profesión… no lo entenderá nunca…
Gracias por las Respuesta positiva y Espero que Tengan unas Felices Fiestas!!! :D
 #483008  por sole10
 
romynac75 escribió:No contesten con esa Mala Onda si uno pregunta es porque quiere estar seguro de que es lo que tiene que hacer y la verdad que en mi caso particular si puedo ayudar lo hago encantada!! y otra Cosa... Este portal es para “Abogados “ o estudiantes de derecho, no tengo porque soportar que alguien que ni siquiera comparte mi misma profesión me conteste de tan mala manera... Si no son abogados es lógico que no puedan entender que se te puede caer una audiencia y no por eso ser uno un mal Abogado pero bueee quien no estudio y sufrió lo que cuesta llegar y lo difícil que puede ser esta profesión… no lo entenderá nunca…
Gracias por las Respuesta positiva y Espero que Tengan unas Felices Fiestas!!! :D
Romy:No le des de comer al troll !!!
 #485819  por Oficius
 
como dice la colega, en un escrito con titulo SOLICITA SE FIJE NUEVA AUDIENCIA, pones atento a la imposibilidad de notificar vengo a solicitar se fije nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la anterior.
 #486150  por mariross
 
JUANJOSECARABARI escribió:yo le diria a tu cliente que busque a un abogado de verdad, saludos
QUE MALA ONDA QUE SOS , NADIE ES PEFECTO Y SEGURO VOS SOS UN FRACASADO TOTAL . MALA ONDA. JUAN JOSE PERDETE DE ESTE FORO