Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #476545  por Acire

El caso es el siguiente: Padre deja a ex mujer e hijos;una casa . Esta propiedad pertenece a la abuela paterna de los niños. La abuela quiere poner en venta dicha propiedad ya q la ex de su hijo cuenta con un terreno como para poder tener su propia casa. La ex mujer no quiere saber nada, dice q la casa le pertenece a sus hijos (nietos). Quisiera saber q argumentos usar, ella vive con su actual pareja e hijos de su matrimonio anterior. Que posibilidades hay de iniciar desalojo habiendo menores? Ayuda por favor!
 #477655  por Pato272727

A ver si entiendo. Un señor vivía con su flia en una casa que le prestó la madre. Por a b o c el se va de la casa, se divorcian y ahora la madre de este buen señor quiere desalojar a sus nietos y a la madre de estos.
No hay una prohibición legal pero no me extrañaría que rechacen el desalojo, sobretodo si el padre de los niños no puede consequir vivienda para ellos. Por sentido común nomas.
 #478488  por Acire

En primer lugar gracias por responder, esta muy complicado el tema, yo explique lo mismo a mi cliente, el esta muy enojado porque acota q ella vive de arriba con su pareja y sus hijos. El dice q dejo la vivienda para ella y sus hijos no para terceros. Yo pensaba se podra hacer desalojo, pero solo del concubinno de su ex? o pedir canon locativo al concubino. La verdad no se como seguir...
 #483098  por Pato272727

el concubino saca de la heladera mas de lo que pone? decile que se le pasen los celos que el tipo le ahorra gastos. No hay mujer que aguante un tipo sin plata. Billetera mata galan.