Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tribunal de familia Ayudaaaaaaa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #482459  por Marianadetemperley

Hola soy nueva en la pagina y en la carrera, es mi primer caso me sortearon el tribunal y presente la planilla de la receptoria en el tribunal de familia de Banfield, ahora que debo esperar? o debo presentar tambien la demanda es por divorcio y tenencia, sepan disculpar la tonta pregunta pero estoy un poco perdida. Que debo hacer ahora??? graciasss
 #482477  por diegogvillamayor

hola, divorcio y tenencia son procesos que van por separado, no pueden tramitar juntos, salvo que haya un acuerdo y lo quieras homologar.
solo con la planilla y acreditando el vinculo te sale el 1 despacho con la fecha de audiencia de etapa previa.
saludos.

si te toco el 1 espera, porque es muy muy lento....
 #483125  por n23

hola, pregunta cundo estara el primer proveido, de ahi yo voy varios dias desp, lo q yo hago es acompañar todo junto planilla y demanda, si s admite etapa previa se reserva, desp t dan fecha d audiencia, podes pedir q t incluyan en la mev de flia bajas el formulario lo firmas x 2 ( t cliente tmb) asi no tnes q ir tan seguido aunq igual tardan en cargar..
Coincido cn el Dr Diego, el 1 es terrible cn dcirte q llevo 1 año por un aumento d cuota y eso q hice d todo, fecha d audiencia t dan cnd s les ocurre, espere un proveido d divorcio mas d 1 mes y medio, el 2 bien igual q el 3, o sea no son tan malos.. saludos y suerte
 #483135  por mantuleasa

n23 escribió:hola, pregunta cundo estara el primer proveido, de ahi yo voy varios dias desp, lo q yo hago es acompañar todo junto planilla y demanda, si s admite etapa previa se reserva, desp t dan fecha d audiencia, podes pedir q t incluyan en la mev de flia bajas el formulario lo firmas x 2 ( t cliente tmb) asi no tnes q ir tan seguido aunq igual tardan en cargar..
Coincido cn el Dr Diego, el 1 es terrible cn dcirte q llevo 1 año por un aumento d cuota y eso q hice d todo, fecha d audiencia t dan cnd s les ocurre, espere un proveido d divorcio mas d 1 mes y medio, el 2 bien igual q el 3, o sea no son tan malos.. saludos y suerte
esto no son mensajes de texto. Aprendan a escribir bien por favor
 #483141  por n23

:D Se escribir bien Doctor, pero muy rapido.Igual esto es un foro, mis escritos se entienden mejor. Gracias por su amable sugerencia :D Atentamente
 #483171  por Marianadetemperley

diegogvillamayor escribió:hola, divorcio y tenencia son procesos que van por separado, no pueden tramitar juntos, salvo que haya un acuerdo y lo quieras homologar.
solo con la planilla y acreditando el vinculo te sale el 1 despacho con la fecha de audiencia de etapa previa.
saludos.

si te toco el 1 espera, porque es muy muy lento....

Gracias por tu generosa ayuda, estoy iniciando en la carrera por eso las dudas que tengo.
un abrazo.
 #483284  por mantuleasa

n23 escribió::D Se escribir bien Doctor, pero muy rapido.Igual esto es un foro, mis escritos se entienden mejor. Gracias por su amable sugerencia :D Atentamente
ESTE ES UN FORO QUE INTENTA SER SERIO...EL CASTELLANO ES MUY RICO COMO PARA BASTARDEARLO DE ESA MANERA. ADEMAS POR RESPETO A LOS LECTORES DEBE ESCRIBIR COMO CORRESPONDE....YA BASTANTE CON LAS CONSULTAS DE PRIMERO INFERIOR