Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Servidumbre Agua e Hidrocarburos

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #482686  por neldam
 
hola a todos:
Alguien sabe o tiene o puede conseguir el número y texto de un decreto (creo que del P.E.N. del 4 de febrero de 1908, eso sale en el extracto de título) que se trata de una restricción al dominio por servidumbres que rige aún en mi provincia ? (Obvio nadie sabe nada aqui)

RESTRICCIONES: Sujeto a servidumbres sobre nacimientos y corrientes de agua, petróleo y demás hidrocarburos.
 #483167  por Maylu
 
neldam escribió:hola a todos:
Alguien sabe o tiene o puede conseguir el número y texto de un decreto (creo que del P.E.N. del 4 de febrero de 1908, eso sale en el extracto de título) que se trata de una restricción al dominio por servidumbres que rige aún en mi provincia ? (Obvio nadie sabe nada aqui)

RESTRICCIONES: Sujeto a servidumbres sobre nacimientos y corrientes de agua, petróleo y demás hidrocarburos.
De 1908????? es muy probable que por internet no lo encuentres y debas ir a la Bibloteca del Congreso..... por ejemplo.
 #483474  por neldam
 
..... la verdad que no encuentro nada que me oriente sobre esta restricción.... Los de catastro dicen que esta nota la ponen en los planos desde hace muchos años , pero al día de hoy nadie sabe nada.