Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo telecom

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #483313  por drclaudio22

hola colegas, a ver si alguien es tan amable y me ayuda, el tema es asi: tengo una cliente que usa la linea de su casa cuyo titular es su esposo fallecido. hace dos meses esta si servicio de telefonia fija en su casa y paga las facturas igual. Mande carta documento a telecom y recibieron pero no respondieron. Aca oficina de defensa del consumidor no hay, entonces, que recomiendan? es una señora mayor y no puede viajar hacia la proxima oficina de defensa que esta a 100 km. Alguna idea o sugerencia ? gracias!!
 #484136  por berequete

No se de donde serás porque decís que esta a 100 km la próxima oficina de defensa, yo te aconsejo que la lleves a mediación, por lo general terminas arreglando, yo todas las que tuve con telefonica, por corte de servicio les mande carta documento la cual nunca me respondieron en todos los casos, pero después en la mediación siempre llegué a un arreglo con los abogados de telefónica. Suerte.
 #486282  por Romina34

sino hace la denuncia ante el ente regulador, te aseguro que van corriendo a arreglar la línea! el plazo de las emprsas es de 5 días para solucinar el problema, fijate que en la guia esta el reglamento.
podes entrar en la página de internet del ente y ahi mismo ves como hacer la denuncia.
Slaudos,