hola amigos. aca ando indignada...estoy tan cansada de q la gente no quiera pagar!!!!!!!!!!no se xq a mi me cuesta tanto lograr q la gente me pague ya sea la consulta, ect.beu. les cuento. Viene una persona a verme para iniciar mala praxis a un odontologo. Le pedi gastos de inicio. pero antes de que me pague me puse a trabajar. En principio denuncie al odontologo en su colegio, en la mutual de la persona, me puse a estudiar el tema ect. La llamo para comunicarle que necesito el dinero convenido para iniciar la demanda y me dicce que no tiene plata que no me haga problema QUE ARREGLO CON OTRO ABOGADO QUE NO LE COBRA HASTA QUE NO SALGA EL JUICIO.............ES RE INJUSTO. YO NO TENGO EL DINERO PARA AFRONTAR LOS GSTOS INICIALES DE LAS CAUSAS QUE SE ME PRESENTAN. OBVIO QUE EL QUE TIENE MAS AÑOS DE EJERCICIO LO PUEDE AFRONTAR , PERO ES COMO QUE LA GENTE ENTIENDE QUE VOS LE QUERES COBRAR ALGO Q NO CORRESPONDE , QUE LO QUERES ESATAFAR, ETC....TAN CONTENTA ESTABA CON LA LLUVIA DE CLIENTES QUE TUBE EN ESTE ULTIMOP AÑO....AHORA TOY PENSANDO VOLVER A DAR CLASES... POR LO MENEOS TENGO SUELDO FIJO Y NADIE ME TRATA DE ESTAFADORA., JAJAJA .... NAAAA, AMO MI CARRERA, YA VA A PASAR. ME DESPIDO AGRADECIENDO QUE ALGUIEN ESTE AHI PARA ESCUCHAR
Sí, fabianita .. yo no te escucho pero te leo ..
El peor enemigo del abogado no es el Juez, ni el Fiscal, ni el colega contrario, ni la contraparte... es el cliente.
Te descuidaste. Admitilo. No te enojes por eso con la profesión.
Capitalizá la experiencia, no la repitas y seguí adelante.
Suerte.