Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #482269  por karina75

A ver si alguien me puede ayudar, tenia una audiencia el dia 17 de diciembre y la verdad se me paso de largo ya que el dia anterior tuve un problema grande el cual tuve que solucionar el dia de la audiencia, mi pregunta es que hago ahora, pido una nueva audiencia, tengo que justificar la inasistencia, que pasa si la otra parte se presente (aunque creo que no porque esta rebelde). Gracias
 #483077  por karina75

No te voy a contestar mejor.

Que hagoooooo. jajaja.
 #483090  por Maylu

karina75 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tenia una audiencia el dia 17 de diciembre y la verdad se me paso de largo ya que el dia anterior tuve un problema grande el cual tuve que solucionar el dia de la audiencia, mi pregunta es que hago ahora, pido una nueva audiencia, tengo que justificar la inasistencia, que pasa si la otra parte se presente (aunque creo que no porque esta rebelde). Gracias
Presenta un escrito pidiendo nueva audiencia.
 #483179  por karina75

Gracias maylu, me acabo de enterar que el demandado se presento a la audiencia. Ahora que hago presento el escrito solicitando nueva audiencia sin hacer mencion al motivo de la ausencia, o bien hago referencia a los motivos (tengo certificado).
Gracias.
 #483186  por Pilusa

De qué era la audiencia? (testigos, posiciones, conciliación.....) y ¿en qué tipo de juicio? Capital o Provincia?
 #483419  por karina75

era una audiencia de conciliacion en provincia, Lomas de Zamora.