Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO EMBARAZADAEN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #483460  por LUCIERNAGA

ESOS OJITOSSSS¡¡¡ ESTAN EN TODOS LADOS ¡¡TIENE ALMA DE MAESTRO¡¡ NO ME DIGAN QUE NO¡¡PARA MI QUE EN EL FONDO ES BUENO.
 #495158  por ISABEL5

Señora... no le parece buena idea ir a ver un psiquiatra??? (o anotarse en el polimodal?)
miriammoralesbrau escribió:señor mantulasa está muy mal decirle eso a una colega. lo que hay que guardar es el respeto entre todos y si yo doy mi opinio es porqe conosco el caso de un amigo que le paso lo mismo, y no para usted se burle de mi consejo a la sra que hiso la consulta. encima en lugar de aportar ideas para solucionar ekl problema de esta pobre chica que la despidieron embarazda lo unico que busca es peleas con sus colegas usted es un irrespoetuoso. si save tanto de otografia porque no se va a un foro de literatura. es un mal educado y un malintensionado con su colegas. no le voy a tolerar que me falte respeto de esa forma adelante de los colega.
 #495312  por lorepdas

Perdon por la intromision, pero que resalten los errores ortográficos no resulta falta de respeto. Nuestra profesion exige, ademas de otras bondades, una buena redacción, que incluye reglas BASICAS de ortografía.
Entrando a la consulta del colega, yo acabo de cursar notificacion al empleador de mi cliente por un caso similar. La despidieron durante el plazo de presunción del art. 178 L.C.T. Ante el despido verbal (situacion que obviamente no mencioné en la misiva) intime a fin de que proceda a registrar relacion e intime, ante negativa de trabajo, aclare situacion laboral. Comunique embarazo y fecha de parto.