Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CITACION JUZGADO CORRECIONAL POR SUPUESTA INFRACCION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482755  por Dra_Nieva

HOLA LES COMENTO MI CASO:
    FUIE CITADO UN CLIENTE POR UN JUZGADO CORRECCIONAL POR UNA SUPUESTA PUBLICACION DE INTERNET DONDE OFRECIA UN PROPIEDAD COMO INMOBILIARIA EN PCIA DE BS AS. EL NO REALIZO NINGUNA PUBLICACION ESO LO HIZO SABER MEDIANTE CARTA DOCUMENTO PERO NADA, LA PROPIEDAD ES DE SU PAREJA Y ACTUALMENTE LA TIENE NO FUE VENDIDA NI NADA. JAMAS NADIE HABLO CON EL DEL COLEGIO DE MARTILLEROS QUE DICE QUE COMETIO ESA INFRACCION, ESTO EN PCIA DE BS AS. PUEDE PEDIRSE QUE SE DECLARE INCOMPETENTE POR SU DOMICILIO, YA QUE NO HAY NINGUNA INFRACCION CON PRUEBAS SOLO POR UN SITIO DE INTERNET Y QUE SE TRAMITE ANTE CAP FED. O QUE SE PUEDE HACER LO CITARON PARA UNA AUDIENCIA CUANDO TERMINE LA FERIA DE ENERO???
    ES UN AMIGO Y ME PIDIO AYUDA QUE ME ACONSEJAN???
    MUCHISIMAS GRACIAS
    SALUDOS
     #483251  por mcm

Hola la competencia está determinada por el lugar de la comisión del delito no por el domicilio del imputado. De todas formas seguramente es para firmar una suspensión de juicio a prueba (probation) por ahi tendrías que llamar al juzgado y ver de qué se trata la audiencia, en la cédula de notificación también lo dice. En Mercedes es una audiencia informal que la maneja toda el juez. Saludos
     #483448  por Dra_Nieva

hola carolina gracias por contestar pero no s epudo comprobar ningun delito solo tienen fotocopia de dos sitios web, no se puede solicitar la incompetencia porque para mi cliente le genera un cargo ademas de mis honorarios y eso, ademas que no realizo ninguna actividad ellos no tiene nada en contra de el no puedo pedir que vaya a otra jurisdiccion porque ahi lo tiene todo armado, eso me comento un martillero de la zona!!!
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
    saludos y felicidades!!!!