Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Y que tal Misiones?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482952  por mantuleasa
 
DJD escribió:
LISANDROVOLVIO escribió:CHE DON JUAN, "PAPI", COMO TAN VULGARMENTE DECÍS, SI BUSCAS ALGO TE PUEDO OFRECER VENIR A TRABAJAR A MI ESTUDIO, JUSTO SE NOS FUE LA CHICA QUE LIMPIABA. $ 750 X MES, LUNES, MARTES Y MIERCOLES DE 08.00 A 14.00 HS. SI TE INTERESA MANDAME TU CV.
SALUDO CORDIAL.

PD: SÓLO VAS A COMPETIR CON LA PORTERA DEL EDIFICIO, QUE LIMPIA LOS PASILLOS Y LOS ASCENSORES, ASI QUE, TRANQUILO, VAS A PODER.
Lisandrin Matrakin (Carlitos Ruben) recorda que estas inhibido

sos deudor irrecuperable categoria cinco

Mantuteabasa te da todo su apoyo que tanto te gusta recibir
PERDON....
HAY REFELXIONES APROPIADAS DEL SR.
OTRAS NO LA SCOMPARTO, Y NO ME EXPIDO SOBRE LAS MISMAS
LA CALLE MANTULEASA QUEDA EN BUCARESTI
 #482968  por Maylu
 
LISANDROVOLVIO escribió:chiqui79, EVITEMOS CALIFICACIONES POCO FELICES, SI?
ANTE TODO, EL RESPETO HACIA LOS FORISTAS.
SALUDO CORDIAL.
:?
 #483513  por peritoenlinea
 
Poorlaw mencionó Jardín de América. Ese lugar es precioso, a mi me gustaría tener una casa de fin de semana allí, pero para trabajar quizás lo más recomendable sería Posadas, Oberá, El Dorada o Iguazú. Son los cuatro lugares de mayor movimiento de la provincia.
 #483832  por poorlaw
 
peritoenlinea escribió:Poorlaw mencionó Jardín de América. Ese lugar es precioso, a mi me gustaría tener una casa de fin de semana allí
A mí me gustaría una casa para el resto de mi vida en J.A. y atender Posadas o Apóstoles los lunes; los martes, por las sierras: Oberá, Alem, Campo Grande; miércoles, Montecarlo, El Dorado; jueves: Pto. Iguazú y el viernes, fiaca en los saltos :D
 #798880  por MAXI1000TUC
 
july2009 escribió:Misiones esta muy bien .......trabajo hay mucho los juzgados estan lentos como en todos lados pero cuando me preguntan , hay trabajo los colegas nuevos..les digo que hay mucho yo soy rosarina y estudie en rosario y termine en Universidad del Litoral................si venis........te hacemos un lugar......
te esperamos .........july2009
Mira vos que bien July! Yo soy tucumano, egresado de la U.N.T.; bien termine la Feria estare ejerciendo en la encantadora tierra colorada...