Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vacaciones 2010!! ya llegaaaaa

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #483701  por jimena_e

karadagian escribió:che, alguien sabe como viene Punta Lara este verano? le habrán pegado una limpiada o sigue la m..... de siempre? Estoy entre eso o comprarme una pelopincho usada en mercado libre .... :? :P

PD: en realidad estuve sacando cuentas y en una de esas me voy a Brasil ...... Brasil al 300... pleno Parque Lezama :lol:
:lol: :lol: :lol:
Te recomiendo Pelopincho!!!
Hacemos asi...vos te quedas de casero en casa sin cobrarme un mango...y te doy el uso exclusivo de la Pelopincho ultimo modelo y la suite con aire acondicionado...
Ah, eso si....no te olvides de regar las plantas!!
 #483708  por quiron

jimena_e escribió:
Pilusa escribió:Hola Jimena. Yo conozco Arraial d`Ajuda y Porto Seguro.- Hermosísimos ambos lugares. Fui en el verano (enero) de 2001. En ese momento al menos, eran agrestes. Gente macanuda y un calor y humedad agobiantes , como a mi me gusta. La pasé muy bien. Consejo importante: si o si siempre ponete protector solar, aunque sean las 7 de la mañana. Y de alto grado. De lo contrario " te moris" (como diría Alejandro Dolina)
Contame qué tal te fue.
Saludos
mil gracias, Pilusa por los consejos. Por lo que me contaron ya no es mas agreste. hay muchos bares y Pubs y un parque acuatico!!
A mi tb me encanta que todos los dias haga calor. te hago otra preg mas. Puede ser que oscurezca muy temprano?
saluds
Jime, de Arraial, te sugiero conozcas la playa de Trancoso...en Porto Seguro, a que hotel vas ?... mi experiencia fue muy buena en Porto Seguro, gente cordial, amable, bien bahianos...una excursion nocturna es Isla dos pesces ( se arma una joda barbara), despues cada parador de playa se convierte en una disco.

Espero que nos cuentes tu experiencia y feliz vacaciones

Saludos
 #483721  por ULPIANO7

jimena_e escribió:
karadagian escribió:che, alguien sabe como viene Punta Lara este verano? le habrán pegado una limpiada o sigue la m..... de siempre? Estoy entre eso o comprarme una pelopincho usada en mercado libre .... :? :P

PD: en realidad estuve sacando cuentas y en una de esas me voy a Brasil ...... Brasil al 300... pleno Parque Lezama :lol:
Hacemos asi...vos te quedas de casero en casa sin cobrarme un mango...y te doy el uso exclusivo de la Pelopincho ultimo modelo y la suite con aire acondicionado...
:lol: tiene una pelopincho redonda para bebé ,un poco estrecha pero pelopincho al fin :lol:
 #483778  por jimena_e

ULPIANO7 escribió:
jimena_e escribió:

:lol: tiene una pelopincho redonda para bebé ,un poco estrecha pero pelopincho al fin :lol:

y...sino con la manguera :roll:
 #483780  por jimena_e

quiron escribió:
jimena_e escribió:
Pilusa escribió:Hola Jimena. Yo conozco Arraial d`Ajuda y Porto Seguro.- Hermosísimos ambos lugares. Fui en el verano (enero) de 2001. En ese momento al menos, eran agrestes. Gente macanuda y un calor y humedad agobiantes , como a mi me gusta. La pasé muy bien. Consejo importante: si o si siempre ponete protector solar, aunque sean las 7 de la mañana. Y de alto grado. De lo contrario " te moris" (como diría Alejandro Dolina)
Contame qué tal te fue.
Saludos
mil gracias, Pilusa por los consejos. Por lo que me contaron ya no es mas agreste. hay muchos bares y Pubs y un parque acuatico!!
A mi tb me encanta que todos los dias haga calor. te hago otra preg mas. Puede ser que oscurezca muy temprano?
saluds
Jime, de Arraial, te sugiero conozcas la playa de Trancoso...en Porto Seguro, a que hotel vas ?... mi experiencia fue muy buena en Porto Seguro, gente cordial, amable, bien bahianos...una excursion nocturna es Isla dos pesces ( se arma una joda barbara), despues cada parador de playa se convierte en una disco.

Espero que nos cuentes tu experiencia y feliz vacaciones

Saludos
Hola Quiron, es mi luna de miel, pero no apostamos a la tranquilidad. vamos a Arraial y el hotel se llama Pousada Aquarela. Ya tengo agendada una visita a Trancoso y tb a una excursion en Porto Seg que se llama Recife do fora-
saludos
 #483792  por poorlaw

jimena_e escribió:es mi luna de miel
:shock:

Y recién me entero que te casaste... :cry:

:roll:

¡Felicidades!
 #483799  por jimena_e

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:es mi luna de miel
:shock:

Y recién me entero que te casaste... :cry:

:roll:

¡Felicidades!

jajajaja, sii el 21/11, por eso anduve un tiempo ausente por estos lados.
saludoss y gracias
 #483930  por jimena_e

jejeje, si. Estuvo muy lindo el casamiento. fueron 3 dias de fiesta seguidos!!! despues vino mi cumple, despues la recibida de mi hno. A este ritmo no llego al brindis del 31!!! :mrgreen: :mrgreen: