Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #481748  por rayuela

Hola! por favor, me enviarias el simulador.
MI mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya muchas gracias!
 #482289  por Aimael

CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
 #482451  por jrives

Hola soy nuevo y me gustaria saber si podes enviarme el simulador de sicam. Desde ya muchas gracias mi email es jrives(arroba)fibertel.com.ar
 #482523  por Aimael

ya te fue enviado! espero te sirva! felices fiestas!
 #484089  por Aimael

a Dra. marita ya te fue enviado. espero te sirva! felices fiestas!

Vivi me parece q no leiste los ultimos post donde dig:

o
Aimael escribió:CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
 #484393  por Aimael

Hola Roxi ya te fue enviado el simulador espero te sirva! besoss!!
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 200