Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despedir el año - Tokio 23/12/09 13,30 hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #483628  por DamianF

Estimados/as: me encantaria estar juntos a ustedes y conocer personalmente a muchos de ustedes que en este mi primer año de ejercicio de la profesion, muchas veces me han ayudado a traves del portal; pero lamentablemente si bien no estoy lejos (Campana Bs.As.) mañanna se me hace imposible concurrir.
desde ya mi afectuoso saludos para todos.
DamianF. 8)
 #483665  por poorlaw

Master escribió:Lista al momento:

Sailaw
Tomas26
PoorLaw
Master
Klaudia7
Tuiti
cysi
Jorge1968
Teresa
Paula (Estudiocm)
Alejandra01
Claudiarf

. . .
De las embarazadas ¿ninguna?
Arriba!!! que falta solo un día :D
 #483766  por doctoreduardo

Hace tanto que no posteo algo, que si aparezco corro el riesgo que nadie me conozca, salvo por Poor.
 #483918  por alejandra01

muy malas noticias para mí. No voy a poder ir mañana a la reunión. Estoy con broncoespasmo y medio anginas...con este calor, eso me pasa por entrar muerta y sofocada, y poner el aire acondicionado a 18... :x . Paso de una hornalla al congelador...
Pero bueno. Este es un año que no tolero el calor...por eso no me voy a ir ni de vacaciones...
Pensar que cuando una tiene 18 años se tira a tomar sol y a broncearse como nada...y ahora, corro para que no me agarre...(el sol, digo).
Pero bueno. Yo espero que podamos hacer otra reunión en algún momento del año... :oops:
La verdad..estoy triste por esto...
 #484184  por poorlaw

martinhm77 escribió:Pero estoy a 600 km de Bs As..
¡Pero, mirá que cerquita está Melmac! :lol:

Lástima que no puedan venir Damián, Ale y Martín, nos hubiera gustado mucho conocerlos :(
 #484191  por martinhm77

poorlaw escribió:
martinhm77 escribió:Pero estoy a 600 km de Bs As..
¡Pero, mirá que cerquita está Melmac! :lol:

Lástima que no puedan venir Damián, Ale y Martín, nos hubiera gustado mucho conocerlos :(
En realidad son 600 años luz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #484388  por doctoreduardo

Estuvo muy lindo, he conocido a mucha gente muy agradable y reafirmo que es un placer compartir algunos momentos con Uds. en este Foro y fuera de él.

Saludos
 #484406  por Sailaw

Estuvo bueno, geniales todos!!!!!!, muchas ganas de compartir y celebrar unidos por esta pasión común que nos une. :arrow:
 #484436  por alejandra01

Gracias Clau. yo también tenía muchas ganas de conocerlos..y la verdad..tengo mucha bronca. Lástima que esperamos hasta este diciembre tan caluroso para reunirnos.....
Les mando un beso a todos, ojalá la pasen hermoso....
claudiarf escribió::twisted: :twisted: :twisted: Que bronca!!! Tenía muchas ganas de conocerte!!!!!
 #484443  por ULPIANO7

cuenten un poco de la reunión :P *flor*
 #484450  por cuervita

ULPIANO7 escribió:cuenten un poco de la reunión :P *flor*
siiiii!!! y suban fotos!!! asi los que estamos lejos podemos conocerlos!!! :lol:
saludos y feliz Navidad!!
 #484532  por poorlaw

Rapidito cuento quiénes fuimos (perdón, es que tengo prendido fuego en la parrilla) :mrgreen:

Fue un enorme gusto re-encontrarme con: Claudiarf, Klaudia7, Teresa (la Administradora), Sailaw, Master, Tomás26, Jorge1968 y Doctoreduardo; y un enorme placer haber conocido a Tuiti, Paula (estudiocm) y Cysi (Cinthia). Y hubo una breve aparición de Ezequiel, el Webmaster.

La verdad, la verdad, fue una muuuuuuuuy linda reunión, hablamos de TODO, jejejeje... 8)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11