Buenas, yo alquilo un depto, pago de expensas 216 pesos y 1000 de alquiler, este mes me quieren cobrar 76 pesos mas, en razon al pago del personal que trabaja en el edificio de vacaciones y aguinaldo, no queriendo hacer figurar estos 76 pesos como expensas o expensas extraordinarias sino como una cuota adicional para no tener que aumentar las expensas haciendo mencion de las cargas sociales establecidas por el SUTERH. Corresponde que haga este pago, es obligacion pagar esto? en el contrato no dice nada de pagos adicionales solo de expensas? desde ya muchas gracias por la ayuda que me pueda ser brindada, y asi saber si tengo que recurrir a un profesional o es mas simple y solo debo pagarlas.
pabloflay escribió:Buenas, yo alquilo un depto, pago de expensas 216 pesos y 1000 de alquiler, este mes me quieren cobrar 76 pesos mas, en razon al pago del personal que trabaja en el edificio de vacaciones y aguinaldo, no queriendo hacer figurar estos 76 pesos como expensas o expensas extraordinarias sino como una cuota adicional para no tener que aumentar las expensas haciendo mencion de las cargas sociales establecidas por el SUTERH. Corresponde que haga este pago, es obligacion pagar esto? en el contrato no dice nada de pagos adicionales solo de expensas? desde ya muchas gracias por la ayuda que me pueda ser brindada, y asi saber si tengo que recurrir a un profesional o es mas simple y solo debo pagarlas.Estimado señor, sepa que a través de este portal no asesoramos a particulares, ya que se trata de un foro para las interconsultas entre profesionales.
Efectivamente, Usted debería acudir a su abogado de confianza, quien seguramente podrá evacuar todas estas dudas y ofrecerle una solución a su problema.
Un saludo.