HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Puff hace un ratito temine con las compras, ayer llegue a las 22 hs

que de gente tonta comprando a último momento (me inclusho jejejeje)
Voy contando a medida que fueron llegando:
Sail como siempre un caballero, esperando en la puerta a pesar del calor
Master, placer de conocerte en persona, espero que la próxima me digas: Saque el cartelito amarisho con tus dichos
Tuiti, lo mejor el haberte conocido, te agradezco muchísmo que hayas ido ayer, y por favor no te olvides de lo que dije cuando me fuí, tu obsequio lo puse en el árbolito, sos una persona super valiosa, es un orgullo contar con vos en el Portal, al igual que a los distinguidos colegas que nos hacen ser parte de sus conocimientos
Pau, PERSONAJE, simpática, charlatana hasta por los codos, cargada como Mamá Noel llego a la reunión y es así realmente hiperdelgada
Cys Cinthia, lamentablemente no estabamos tan cerquita como para charlar un poco más, igualmente la próxima lo haremos, muy simpática esha.
Jorge, la cámarita tusha es un tema...agregale el photoshop urgente, que bueno volver a verte.
Poor, raro lo tuyo...no tomaste un tinto, pero las cervezas circulaban sin cesar por ese lado de la mesa
Doc.Edu, que gusto volver a verte, la próxima charlamos un poco más
Tommy, supongo que no cenaste, verdad? Mira me arrepiento de comer esa papita noissette, te quedaste con hambre?
Clau, que te puedo decir que ya no sepas, te quiero mucho y lo sabes, me alegro el día verte
Tere, siempre igual, conseguiste el librito para el muchacho? Me encanto verte nuevamente.
Eze, algún día llegarás con los chori prometidos? Me dió mucha alegría verte después de algún tiempito
Al final tenía o no tenía razón que dejamos mucha propina al mozo

Con tanta simpatía nuestra lo menos que podía hacer el mozete era invitar unassssss boteshas de champagne, o no?
La verdad, ME ENCANTO VERLOS/AS
Lástima que no pudo venir Ale01, deseo que te repongas pronto, un embole lo tusho che, hoy como vas a brindar? Con sidra para niños? Lo importante es que repongas y disfrutes de la feria que SHA se viene.
Charlie, NO ESTOY CON KGS DE MÁS

es la camarita de Jorge, y la remera que tenía puesta sho, o sea... todo lo contrario no subí de peso, perdí peso después del 10/11/09, igual te quiero mucho, no te olvides
Les deseo una
MUY FELIZ NOCHE BUENA A TODOS/AS , festejen con sus seres queridos, amigos, familia, y lo mejor para el
2010
Para los/las que conozco a lo largo de todo el país, ya sea en forma virtual como personal les mando un besote y abrazo hiper fuerte de corazón
Sinceramente, Klaudia7