Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despedir el año - Tokio 23/12/09 13,30 hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #484728  por alejandra01

hermosas las fotos!!. que odio!...sho quería ir...
Shai...ya me enamoré de usted... :wink:
Tuiti...las plumas le quedan muy lindas con esos ojos...
y Poor...estuve intentando identificarlo, pero no veo una sola botella de tinto en la mesa... :lol:
Bueno. independientemente de las bromas, espero que puedan pasar todos una linda nochebuena y hermosa navidad, Master: gracias por tu mensaje, Pauli: que mejoren tus quilombos y gracias por tus deseos...y que vengan las vacaciones y un año lleno de trabajo para todos...
Yo espero tener un buen abogado, porque cuando me busque el afip y la caja, seguro voy en cana... :lol: :lol:
FELICIDADES!!!
 #484751  por Charlie

Bueno, bueno. Me alegra que lo hayan pasado bien. No pude ir pero envié mis saludos con Teresa (espero que se haya acordado de dárselos :roll: ).

Jorge 1968, veo que se te viene un lindo k……, por la publicación de algunas fotos. 8)

Como ya conozco a casi todos los fotografiados (tranquilos, no voy a dar nombres, jejeje), me voy a limitar a hacer algunos comentarios sin dar a conocer sus “nicks”.

Al “decano del portal”: ¿a donde fue a parar tu abstinencia de pan y otros alimentos? Te veo algo más gordito :?: . Tal vez sea la foto, pero me da esa impresión. ¿Dejaste el pucho? Así que ahora rompes corazones, jejeje. ¡¡¡Que no se entere "la rubia" !!! :D

Para la “niña” de los ojos más lindos del Portal (por lo menos para mí): ¿estás, como el “decano”, con algunos kilos de más, o me parece a mi? :(

Para el amante del Ballantines: ¡¡¡que primer plano che!! :lol:

Para la doctora mediadora: estás como siempre, bastante bien, jejejeje. ¿Qué hacías ahí en horario de trabajo? 8)

Al Doctor que trabaja en la AFIP: ¿saco y corbata? ¿Venias del laburo? Te veo así, y transpiro. :oops:

A la doctora que administra este sitio: ¿supongo que les habrás trasmitido mis saludos a mis amigos? ¿O no?
estudiocm escribió: :mrgreen:

No tengo problemas con la publicación de las fotos (total nadie sabe cual soy :mrgreen: )
Paula
¿Estás segura que no :roll: ? Me animaría a decir cual de las fotos es tuya. Simple deducción: a los demás los conozco. :)
Tuiti escribió:
Noooooooooooooo Martincito, sho no tengo ningún problema en que suba fotos mías sha que estoy acostumbrada a verme en las revistas y por televisión, el problema es con ESA foto por la cual sha le avisé que lo voy a reventar y como avisé será premeditado.
¿Revistas? ¿Televisión? Pero mirá vos…… :roll:

Tuiti, te ubico en las fotos, y no precisamente por las plumas amarillas. :wink:

Un saludo para todos, otra vez será, y feliz Navidad. *suerte*
 #484769  por cysi

Debo confesar q antes de sentarme a agradecerles, di un millon de vueltas para ver que decia en este post, si iba a ser bien leido y todas las estupideces que se les ocurra, hasta hice comer dos veces a mi tortuga, con el solo fin de pensar y seguir dando vueltas. :oops:

Ahora lo esencial, como bien le dije a master, no participo mucho pues no entiendo a veces los codigos lo cual otra vez "justifica" mi timidez, los leo siempre. Si bien no sabia muy bien como me iba a sentir, pq si bien cumpli en ir, me parecio (ya que no participo mucho), que iba a caer como "peludo de regalo", la realidad es que, me sorprendio muy muy gratamente.

Encontre un grupo (se noto que muchos se conocen desde hace tiempo) muy lindo, y si bien no interactue con todos por una cuestion de espacio fisico, lo primero que quiero es agradecer a Master y Poor, realmente, grandes caballeros, que hicieron que no se notara tanto lo nerviosa que me sentia, y tambien los esfuerzos para hacerme sentir integrada. (con los demas nos dividia bastante la mesa jajaja). Pero en realidad quiero agradecerles a todos pues me senti excelentemente bienvenida, y espero poder seguir conociendolos ya sea en alguna otra reunion, o por aqui (si me animo :roll: ). Gracias y un saludo a todos, Sai (perdon pero se me hace largo el nombre), Webmaster (aunque llego tarde dos palabras al menos pudimos pasar), abogado mil novecientos y pico (no me acuerdo pero tambien muy amable), Teresa, Paula -estudiocm- (casi vecinas de la zona), Claudia7, Tomas 26,Doctor Eduardo, Claudiarf, y Tuiti, nuevamente, gracias a todos por la linda bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Gracias Tuiti, por el presente, como prometi esta en el arbol.

Les deseo a todos una Feliz Nochebuena, y mejor Navidad.

Pd2: Puede ser que ahora me anime a poner un avatar, primero voy a preguntar a ver como se hace....jajajajaj

Besos *flor*
 #484773  por Doncella_de_Orleans

Ja! uté será cualquier cosa, menos una mujer golpiiiiada!!!
Tuiti escribió:Realmente fue una muy agradable reunión en la que pude ponerle "una cara" a parte de mis amigos virtuales y que no hizo más que confirmar que " son de 10 ". La lástima fue que no teníamos tema de charla, lo que nos llevó a que pasadas las 19 hs. por urgentes razones laborales debiéramos retirarnos.

Master, debo pedirte un favor, aunque más que un favor debo pedirte una destacable delicadeza de tu parte:
¿ Podrías esta tarde ir a sacarme de la 34 ( o de la que corresponda ) ? :arrow:
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te voy a matar ( y te lo avisé ), te pedí que no subas ESA foto ( sólo ESA ), ya sabés a la que me refiero, o por lo menos ameritaba un fotoshop. Muy bueno ese celular sheno de botoncitos y chiches, pero es una miseria electrónica, capta lo que el ojo humano no llega a ver, aunque tengo muy asumido que de linda no tengo nada, siento la imperiosa necesidad de aclararles Dras. y Dres. que lo que Uds. ven en ESA foto, no son terribles ojeras y manchas sino restos de moretones :arrow: sha está, sha lo confesé, soy una mujer golpeada :wink:.
 #484778  por Master

COMUNICADO.-
'Ante los hechos de conocimiento público, vinculados con la publicación en un medio local de reproducciones fotográficas burdamente falsificadas, y en las que se pretende reflejar la presencia de algunos profesionales entregados a actividades reprobables, tales como el consumo de tabaco y alcohol, quien esto suscribe se ve en la necesidad de desmentir la posesión de fotografías mucho más nítidas e inculpatorias, relacionadas con el evento. Dichas tomas (las fotográficas, no las de las copas) nunca existieron, han sido eliminadas y puestas a buen resguardo, a fin de obtener las oportunas compensaciones económicas que legalmente corresponden.'
 #484780  por doctoreduardo

VAMOS MASTER..!!!! Suba esas fotos que estamos todos lindos..!!!

Fué un placer conocerlo en persona a Ud. y al resto de los colegas.

Saludos
 #484781  por Master

doctoreduardo escribió:VAMOS MASTER..!!!! Suba esas fotos que estamos todos lindos..!!!
Fué un placer conocerlo en persona a Ud. y al resto de los colegas.
Saludos
doctoreduardo, el gusto ha sido compartido.
En cuanto a subir las fotos .. primero tengo que cubrir gastos ..

:mrgreen:
 #484787  por jorge1968

TUITI Y POORLAW: Por favor, no se enojen. Realmente no me acordé que no querían que suba sus fotos. Si hay alguna forma de subsanar el error díganmelo (por ej que el webmaster borre las fotos)
El hecho de postear sus fotografías lo hice con mis mejores intenciones
Les pido nuevamente perdón por las ofensas

Master: la próxima reunión pido permiso expreso como bien hicistes vos para postear las fotos así la gente no se me enoja

Saludos
 #484789  por jorge1968

TUITI: gracias por tu obsequio. Y quedate tranquila que sos una bella mujer, no importa de que lado te fotografíen
Saludos
 #484799  por DAL

POOR SALISTE RELINDO!!!
Me costó trabajo reconocerte sin las rayas rojas titilando atras!!!
Tuitita ya me imagino quien sos, sos divina.
Klau te cortaste el pelo??? re-cortito!! o te confundo con otra??
Bueno, si sos vos te queda divino, si no sos, cortatelo así! jajaja!!
 #484804  por klaudia7

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Puff hace un ratito temine con las compras, ayer llegue a las 22 hs :evil: :evil: que de gente tonta comprando a último momento (me inclusho jejejeje)
Voy contando a medida que fueron llegando:
Sail como siempre un caballero, esperando en la puerta a pesar del calor :P
Master, placer de conocerte en persona, espero que la próxima me digas: Saque el cartelito amarisho con tus dichos :mrgreen:
Tuiti, lo mejor el haberte conocido, te agradezco muchísmo que hayas ido ayer, y por favor no te olvides de lo que dije cuando me fuí, tu obsequio lo puse en el árbolito, sos una persona super valiosa, es un orgullo contar con vos en el Portal, al igual que a los distinguidos colegas que nos hacen ser parte de sus conocimientos :P
Pau, PERSONAJE, simpática, charlatana hasta por los codos, cargada como Mamá Noel llego a la reunión y es así realmente hiperdelgada :P
Cys Cinthia, lamentablemente no estabamos tan cerquita como para charlar un poco más, igualmente la próxima lo haremos, muy simpática esha. :P
Jorge, la cámarita tusha es un tema...agregale el photoshop urgente, que bueno volver a verte. :P
Poor, raro lo tuyo...no tomaste un tinto, pero las cervezas circulaban sin cesar por ese lado de la mesa :mrgreen:
Doc.Edu, que gusto volver a verte, la próxima charlamos un poco más :P
Tommy, supongo que no cenaste, verdad? Mira me arrepiento de comer esa papita noissette, te quedaste con hambre? :mrgreen:
Clau, que te puedo decir que ya no sepas, te quiero mucho y lo sabes, me alegro el día verte :P
Tere, siempre igual, conseguiste el librito para el muchacho? Me encanto verte nuevamente.
Eze, algún día llegarás con los chori prometidos? Me dió mucha alegría verte después de algún tiempito :P
Al final tenía o no tenía razón que dejamos mucha propina al mozo :evil: Con tanta simpatía nuestra lo menos que podía hacer el mozete era invitar unassssss boteshas de champagne, o no? :evil:
La verdad, ME ENCANTO VERLOS/AS :P :P :P
Lástima que no pudo venir Ale01, deseo que te repongas pronto, un embole lo tusho che, hoy como vas a brindar? Con sidra para niños? Lo importante es que repongas y disfrutes de la feria que SHA se viene.
Charlie, NO ESTOY CON KGS DE MÁS :evil: :evil: es la camarita de Jorge, y la remera que tenía puesta sho, o sea... todo lo contrario no subí de peso, perdí peso después del 10/11/09, igual te quiero mucho, no te olvides :P
Les deseo una MUY FELIZ NOCHE BUENA A TODOS/AS , festejen con sus seres queridos, amigos, familia, y lo mejor para el 2010
Para los/las que conozco a lo largo de todo el país, ya sea en forma virtual como personal les mando un besote y abrazo hiper fuerte de corazón *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Sinceramente, Klaudia7 :P
 #484805  por klaudia7

DAL escribió: Klau te cortaste el pelo??? re-cortito!! o te confundo con otra??
Bueno, si sos vos te queda divino, si no sos, cortatelo así! jajaja!!

Soy SHO Dalita!!!!!!!!!, te cuento que ahora esta más largo, me había cortado la melena rulienta más cortito, esta en proceso de crecimiento :mrgreen: :mrgreen: me empieza a joder y me rapo nuevamente :mrgreen: :mrgreen:
 #484817  por claudiarf

Todavía no entiendo como llegué a mi casa pasada las 20 si elalmuerzo era a las 13.30 hs. :? :?
Como siempre un placer concurrir a estas reuniones y encontrarse con amigos, de los nuevos y de los viejos. Es de esperar que a la próxima reunión concurran todos/as los pachuchos, panzonas y aquellos trabajadores que no pueden concurrir por cuestiones laborales pero que enviaron saludosque obviamente llegaron!!!!!!

Mis mejores deseos para estas fiestas pero sobre todo que tengan paz en sus corazones y plata en sus bolsillos !!! *abrazo* *abrazo*

PD: Charlie se te extrañó.
 #484826  por cysi

Para la “niña” de los ojos más lindos del Portal (por lo menos para mí): ¿estás, como el “decano”, con algunos kilos de más, o me parece a mi? :(

A decir verdad, la Doc klaudia7, no tiene un gramo de mas (si bien no la conocia antes), la realidad es que, las fotos no son muy fieles.
 #484829  por Sailaw

Charlie escribió:Bueno, bueno. Me alegra que lo hayan pasado bien. No pude ir pero envié mis saludos con Teresa (espero que se haya acordado de dárselos :roll: ).

Jorge 1968, veo que se te viene un lindo k……, por la publicación de algunas fotos. 8)

Como ya conozco a casi todos los fotografiados (tranquilos, no voy a dar nombres, jejeje), me voy a limitar a hacer algunos comentarios sin dar a conocer sus “nicks”.

Al “decano del portal”: ¿a donde fue a parar tu abstinencia de pan y otros alimentos? Te veo algo más gordito :?: . Tal vez sea la foto, pero me da esa impresión. ¿Dejaste el pucho? Así que ahora rompes corazones, jejeje. ¡¡¡Que no se entere "la rubia" !!! :D

Para el amante del Ballantines: ¡¡¡que primer plano che!! :lol:

Para la doctora mediadora: estás como siempre, bastante bien, jejejeje. ¿Qué hacías ahí en horario de trabajo? 8)

Al Doctor que trabaja en la AFIP: ¿saco y corbata? ¿Venias del laburo? Te veo así, y transpiro. :oops:

A la doctora que administra este sitio: ¿supongo que les habrás trasmitido mis saludos a mis amigos? ¿O no?
estudiocm escribió: :mrgreen:

No tengo problemas con la publicación de las fotos (total nadie sabe cual soy :mrgreen: )
Paula
¿Estás segura que no :roll: ? Me animaría a decir cual de las fotos es tuya. Simple deducción: a los demás los conozco. :)
Tuiti escribió:
Noooooooooooooo Martincito, sho no tengo ningún problema en que suba fotos mías sha que estoy acostumbrada a verme en las revistas y por televisión, el problema es con ESA foto por la cual sha le avisé que lo voy a reventar y como avisé será premeditado.
¿Revistas? ¿Televisión? Pero mirá vos…… :roll:

Tuiti, te ubico en las fotos, y no precisamente por las plumas amarillas. :wink:

Un saludo para todos, otra vez será, y feliz Navidad. *suerte*
Seeeee!!, hace un año y un mes que no fumo, así que lógicamente estoy mas gordito (sobre todo panza), pero lo importante es que me siento muy bien, salvo el cansancio natural en esta época del año, pero vienen las vacaciones, y pienso aprovecharlas al mango. *desp*

Charlie lo mejor para vos, y que el año que comenzará sea el de mas éxito. Un fuerte abrazo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11