Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ NAVIDAD PORTAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #484588  por ULPIANO7

Gente linda,sin rostro y un corazón enorme.Que tengan la mejor navidad de sus vidas,gracias por estar ahí,por compartír y amenizar esta vida.Un beso enorme y lo mejor para todos.
MUCHAS FELICIDADES!
*abrazo* *flor*
 #484623  por Master

Esto lo posteé en la buena onda, pero va mejor acá:
-------------------------------------------------------------------
Mis estimados y queridas colegas, amigo/as, foristas ..
No ha sido fácil para muchos el año que termina.
Para algunos, además, ha traído una cuota extra de sinsabores o dolor.
Ha tenido también sus momentos lindos. Un pedacito de la vida, bah..
Este foro y en especial el Bar, la gente que uno frecuenta más, la que ha visto una vez, o con la que ha charlado mucho sin haberla visto nunca, la que siempre tiene una palabra generalmente agradable, también la que discute y se apasiona, hasta la que se pelea por un argumento, todo y todos me han transmitido algo. Me han mantenido despierto y atento, leyendo y aprendiendo, conociendo otras opiniones y novedades, de las que no me habría enterado si no pasaba por el foro.
Sé poco o algo de algunos y algunos saben poco o nada de mí. Pero cada uno me ha enseñado algo, o me ha ayudado de algún modo, o me ha pedido una opinión valorando lo que yo pudiera decirle. En todo caso hemos salido mejorados.
Les agradezco el espacio y la oportunidad de charlar sobre este tema que nos ocupa y preocupa a todos, y también de la vida de cada uno. Y la cordialidad con que encaran hasta las peleas. El buen humor, y el malo, que también enseña.
Que pasen fiestas felices con sus afectos. Gracias.
 #484625  por TAN

Gente:
Aquellos que trabajan solos entenderan bien de que hablo.
Gracias a ustedes, siento que estoy en un gran estudio con cientos de colegas dandote apoyo, asesorandote y aconsejandote en cada caso, un estudio tan grande que es imposible que realmente exista, con tanta buena onda que es subrealista.
Los hilos del bar me han hecho reir hasta las lagrimas y sentirme parte de un grupo al que "si" quiero pertenecer.
Es un orgullo contar con ustedes detrás del portal, y saber que hay gente dispuesta a que las cosas cambien para bien, que cada dia trabaja honestamente en lo que ama, y da lo mejor de si.
Linda navidad, y que el proximo sea el mejor año de todos.
Saludos
TAN
 #484635  por soloiure

A toda esa gente maravillosa del portal que se brinda desinteresadamente, y me ha regalado muchos momentos lindos y sonrisas durante éste año que en lo personal me ha tocado batallar cosas difíciles, y no siempre gratas,...
a todos los que con un mensaje o un llamado -muchos incluso sin conocernos- se preocuparon, demostraron ser verdaderos amigos, y me recordaron que nunca hay que bajar los brazos, hoy quiero agradecerles de corazón, desearles que pasen una Muy Felíz Nochebuena junto a sus familias y afectos, y que en el nuevo año se cumplan todos sus sueños y proyectos!!!
Un beso enorme
*flor* *flor* *flor*
 #484696  por malucrireyes

AMIGOS
Reciban todos Ud. mis MEJORES DESEOS en estas FIESTAS. Desde que descubrí el PORTAL,se ha *abrazo* convertido en una necesidad diaria que me permite ampliar mis conocimientos y divertirme con el humor de los colegas.
Esperemos que el AÑO 2010, nos llegue colmado de EXITOS y de clientes que paguen (hasta la consulta)

Desde la TIERRA DEL MALBECK (Lujan de Cuyo-Mza) un ABRAZO a todos.-

NENÉ
 #484697  por estudiocm

A todos los foristas (amigos) les deseo que Papá Noel les traiga mucho amor, salud y muchísimooooooooooooooooooooooooooooo trabajo.
Un beso Enorme
Paula
 #484730  por COSAJUZGADA

Me emocionaron los comentarios y verlos en la reunión pasandola bábaro.Felicidades compañeros ! *abrazo*
 #484754  por marale

Simplemente Felicidades

:P
 #484793  por DAL

FELICIDADES A TODO EL GRUPETE!!!
 #484822  por klaudia7

MUCHIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS FELICIDADES A TODOS/AS, DESDE ACÁ MI CASA :mrgreen: :mrgreen:

Por razones ajenas a mi voluntad, sino por indicación médica, BEBAN POR MIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #484831  por Charlie

Queridos amigos:

Estoy escribiendo desde otro lugar, lejos de casa, pero no quería ni podía olvidarme de ustedes en este día.

Les deseo a todos, especialmente, como dije antes, a las personas que conozco (personal y virtualmente), una muy feliz Navidad.

Como dije el año pasado, esta fecha es muy especial para mi, por razones particulares. No voy a decir cuales son, pero ya las dije en mi mensaje del pasado año.

Traten de pasarlo acompañados, eviten la soledad en estos días, y, en lo posible, escapen de las discusiones. Tengan paz y serenidad.

Es mi deseo en esta noche tan particular.

Un brindis “virtual” por ustedes, queridos amigos. Hasta pronto. *flor*

Charlie
 #484865  por nestorbio22

Hoy nace una esperanza. Que la misma ilumine todos los hogares de quienes integran éste hermoso portal. Feliz Navidad para todos
 #484901  por gadriana

Como dijeron muchos de los colegas ¡Qué bueno es pertenecer!
Felicidades a todos uds. que hace unos añitos me acompañan.
Por compartir generosamente sus conocimientos, su humor y su corazón.
Puedo decir que en este foro tengo amigos reales.
Algunos a los que conozco personalmente y otros que no por ser virtuales dejan de serlo.
Que me han acompañado en los bueno y en los malos momentos y sacado de apuros.
Muchas veces en lo laboral me han acompañado haciendome pata mientras terminaba un escrito, y yo misma lo he hecho.
He recibido jurisprudencia de los lugares más insólitos y hemos buscado varios a la vez para alguno de los colegas.
En una profesión tan dura y competitiva como la nuestra es realmente un LUJO estar acá.
Gracias a todos. Adri
 #484969  por DoctorCuervo

Antes de que se termine el 25 (faltan 10 minutos), espero que la hayan pasado lindo.

Fecilidades (como me gusta decir a mi) para tutti.
klaudia7 escribió:Por razones ajenas a mi voluntad, sino por indicación médica, BEBAN POR MIIIIIIII
Quedate tranqui, porque yo ya me encargue de eso :wink:
 #484976  por draclau

Muchas FELICIDADES, PAZ Y SALUD PARA TODOS!!!

(Lamentablemente por distintas razones ,ultimamente no he entrado al Portal, por lo tanto acabo de enterarme de la ultima reunion..).