Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como averiguo socios de SRL??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #484599  por Fernandodecolegiales

Alguien podría informarme si tengo posibilidad de hacer este trámite en forma gratuita?
Es para demandar a socios administradores por trabajo en negro dado que la SRL desaparece en cualquier momento.

Muchas gracias!

Fernando
 #484605  por Fernandodecolegiales

Perdón, aclaro q es CABA.

Gracias.

Fernandodecolegiales escribió:Alguien podría informarme si tengo posibilidad de hacer este trámite en forma gratuita?
Es para demandar a socios administradores por trabajo en negro dado que la SRL desaparece en cualquier momento.

Muchas gracias!

Fernando
 #484685  por Romina34

La única manera es en la IGJ, y el tramite es arancelado. Por ejemplo para solicitar el desarchivo de un expediente sale $75, de allí podrás saber la última inscripión del art. 60 LS. Sino entra en la página de la IGJ (ahora los formularios se hacen desde ahí, según el tipo de tramite que quieras hacer) y sale el valor del tramite.
SAludos,
 #484752  por javierhs

o también podés pedir, dentro del expediente, que libren oficios a la IGJ, y con el resultado amplias demanda... de esta manera tardaría un poco más, pero sería gratuito.

Saludos
 #484823  por DoctorJavier

Te voy a pasdar un buen dato para que puedas averiguar quienes son los socios de una SRL de Capital Federal, podes ir al Boletin Oficial Suipacha 767 y pedir todo lo que tiene en relación a la sociedad que te interesa. Te fotocopian lo que quieras Estatuto, socios, domicilio, te sale 020, Ctvos la copia. Siempre que la sociedad sea una SRL o SA contituida en capital tiene obligacion de publicar en el Boletín Oficial.
Probalo yo lo utilizo mucho para estos temas de socios y domicilios