Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despedir el año - Tokio 23/12/09 13,30 hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #484836  por Tuiti

jorge1968 escribió:TUITI Y POORLAW: Por favor, no se enojen. Realmente no me acordé que no querían que suba sus fotos. Si hay alguna forma de subsanar el error díganmelo (por ej que el webmaster borre las fotos)
El hecho de postear sus fotografías lo hice con mis mejores intenciones
Les pido nuevamente perdón por las ofensas

Master: la próxima reunión pido permiso expreso como bien hicistes vos para postear las fotos así la gente no se me enoja

Saludos
No Jorgito, ¿ Por qué privar a los foristas de tanta besheza junta ? Sho sólo hablo de ESA foto en la que el 1º plano ¡¡¡ me matóoooooooooo !!!, te repito, ameritaba un fotoshop, pero ya está,las cargadas tuvieron a bien mandármelas por MP. :lol:
jorge1968 escribió:TUITI: gracias por tu obsequio. Y quedate tranquila que sos una bella mujer, no importa de que lado te fotografíen
Saludos
¡ A cuántas les dirás lo mismo ! :roll:
 #484931  por ULPIANO7

Les cuento que aunque no se quien es quien,los encuentro a todos muy lindos *foto* Besotototes y Feliz Navidad!
Imagen
 #484943  por Tuiti

Master escribió:
doctoreduardo escribió:VAMOS MASTER..!!!! Suba esas fotos que estamos todos lindos..!!!
Fué un placer conocerlo en persona a Ud. y al resto de los colegas.
Saludos
doctoreduardo, el gusto ha sido compartido.
En cuanto a subir las fotos .. primero tengo que cubrir gastos ..

:mrgreen:
Master, sho no tengo problema en que suba mi foto, pero porfi hágale un fotoshop y me manda la cuenta.
 #484978  por jorge1968

Master: subí las fotos, así no soy el único que recibe quejas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Subí las fotos así nos conocen en el Portal y no solamente en el FBI... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #484981  por poorlaw

Che, Jorge, te cuento que desde que subiste las fotos, he recibido MP´s de cinco acreedores furibundos, doce clientes insatisfechos, amenazas de muerte de un ex socio, dos citaciones a declarar, un requerimiento integral de la afip y una demanda de filiación :shock:
 #484997  por fugitiva

Buen día: Me hubiese gustado participar de esa reunión del 23, pero vivo bastante lejos de Tokio.-
Les mando saludos atrasados por Navidad, prometiendo mandar saludos en tiempo y forma para el 31.-
Ahora pregunto: estuvieron desde las 13:30 hasta las 19:00 allí? WOW!

Saludos !
 #484998  por Master

En las fotos aparecen diez foristas. Tengo pedido o conformidad de tres. Cuando tenga todas las que faltan, subiré las fotos que saqué.
8)
 #485004  por gadriana

Qué burocraciaa!!!! Tan casi todos escrachados Martesssss, subilas no me hagás poner nerviosa :mrgreen:
 #485008  por Master

Cuando salimos del Tokyo todos me dijeron que ni se me ocurriera subir las fotos al portal. Prometí no hacerlo y enviarlas a los que aparecían ahí. Después el pobre Jorge, que sacó y subió las suyas, se ligó un par de rezongos. Si hasta se vió en el caso de disculparse.
Lo dicho. Conformidades o nada. Estarán escrachados, pero no por mí.
(Estoy pensando seriamente en borrarlas. Muerto el perro ..).
 #485014  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Cuando salimos del Tokyo todos me dijeron que ni se me ocurriera subir las fotos al portal. Prometí no hacerlo y enviarlas a los que aparecían ahí. Después el pobre Jorge, que sacó y subió las suyas, se ligó un par de rezongos. Si hasta se vió en el caso de disculparse.

Que no me entere que hay manejos oscuros detrás de esto eh!!!

(Master, cuánto?)
 #485016  por cuervita

Que lindo conocerlos!!!!!!!!!!!!! son todos hermosos!!! me encanto ver las fotos!!!! yo prometo subir, cuando recuerde como hacerlo, alguna mia!!!! Les mando un beso enorme!!!!
 #485017  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:Cuando salimos del Tokyo todos me dijeron que ni se me ocurriera subir las fotos al portal. Prometí no hacerlo y enviarlas a los que aparecían ahí. Después el pobre Jorge, que sacó y subió las suyas, se ligó un par de rezongos. Si hasta se vió en el caso de disculparse.
Que no me entere que hay manejos oscuros detrás de esto eh!!!
(Master, cuánto?)
(¿Por publicarlas, por NO publicarlas, por mandarlas por MP?)

8)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11