Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #485099  por Mario_

Hola en un juzgado laboral me sacaron el siguiente auto: Previo a todo trámite, intímese a la parte actora para que dentro del plazo de tres días: 1)justifique personería para demandar a Estado Nacional Ministerio de Defensa Fuerza Aérea Argentina, .
La verdad es que no entiendo es un accidente laboral, aporte como prueba que la persona trabaja en la fuerza aérea y que se accidentó mientras cumplía sus tareas, lo inicie en el fuero laboral, pero me sacan este auto que no sé si se refiere a la competencia o no leyeron la demanda.
Desde ya agardeceré cualquier aporte.
Saludos.
 #485106  por DAL

Personería: mmmmm me da como idea primero el poder. En el poder consignaste bien las personas a demandar??? difieren de las efectivamente demadnadas???
Luego, agotaste los tramites previos??? usualmente demandar al estado requiere agotar la vía administrativa previa, por ejemplo. Claro que la palabra personería no será la más adecuada, pero capaz que es lo que quiso expresar-
Chequeado el poder y todos los tramites pre judiciales, ir a preguntar al juzgado!!!!
 #485179  por Mario_

Muchas gracias voy a ir a preguntar al juzgado, el poder esta bien y entiendo que el reclamo administrativo previo no es necesario cuando se reclama la reparación por daños y perjuicios.
Saludos.
 #485183  por javierhs

¿matrícula federal tal vez?
 #485539  por sol0409

Declaración jurada de inexistencia de incompatibilidades para actuar contra el Estado?

No sé, se me ocurrió!
 #485570  por Mario_

Gracias a todos, la verdad que me pase el fin de semana leyendo si era o no necesario agotar la vía previa, porque pense que ersa eso, pero no er más sencillo, en la demanda Puse "Estado Nacional Ministeriop de Defensa Fuerza Aérea Argentina" y el poder decía "Ministerio de Defensa Fuerza aérea Argentina", por lo que tengo que rehacer el poder.
Gracias muy atentos