Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #483295  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:
claudiarf escribió:Entre al bendito CPACF y de un tarjetazo me dejaron $ 100 más pobre: 50 Credencial, 15 bono, 35 certificado :evil: :evil: :evil:
O sea -según pude confirmar- ¡la credencial tiene fecha de vencimiento!
El Colegio de Abogados pensará que se trata de un yogur??
De todas formas se vuelve inutilizable antes del vencimiento porque son de tan mala calidad que se despitan rapidito... :evil:
Discúlpeme señora Donc .. la mía no se me ha 'despitado' nada .. sigue tan rozagante como siempre .. y utilizable, como que la he usado en fecha reciente (sin ir más lejos) y no mereció comentario descalificatorio alguno y menos en detrimento de su calidad ..
Me niego a renovarla. Uno se encariña, vió?
 #483310  por poorlaw

Preparando una clase magistral sobre cómo funciona el... embrague.
 #483346  por DAL

A ver con que carita decís:
Se apreta bien a fondo y se suelta despacito, despacito, lento . . . . despacito.
:D
 #483348  por estudiocm

juntando coraje para abandonar al h.. de p... de mi marido. Si me pasa algo, aunque sea una gripe fuerte, pidan que lo investiguen!!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted: :twisted:
Paula
 #483349  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Discúlpeme señora Donc .. la mía no se me ha 'despitado' nada .. sigue tan rozagante como siempre .. y utilizable, como que la he usado en fecha reciente (sin ir más lejos) y no mereció comentario descalificatorio alguno y menos en detrimento de su calidad ..
Encima creído :mrgreen:

Quise decir "despintado". Espero que tampoco eso le haya ocurrido :lol:
 #483354  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Preparando una clase magistral sobre cómo funciona el... embrague.

Agrego a lo que dijo DAL: que lo saque todo porque si no le va a romper el auto. Esa gente que anda con el embrague a medio apretar... :evil:
 #483374  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:Discúlpeme señora Donc .. la mía no se me ha 'despitado' nada .. sigue tan rozagante como siempre .. y utilizable, como que la he usado en fecha reciente (sin ir más lejos) y no mereció comentario descalificatorio alguno y menos en detrimento de su calidad ..
Encima creído :mrgreen:
Quise decir "despintado". Espero que tampoco eso le haya ocurrido :lol:
No quiero perder, encima, la autoestima, viteh ..
Al otrosí: No se me ocurrió .. Disimule mi ignorancia (como decía JLB)..
Con los neologismos que usan en el foro, uno nunca sabe ..
:D
 #483541  por alejandra01

epa Pauli!!!.
con quilombos emocionales a fin de año???. justo a fin de año tenía que ser???.
es una época de mierda pero a veces, son épocas de definiciones no?
Espero que resuelvas tus cosas de ser así, con tranquilidad..
estudiocm escribió:juntando coraje para abandonar al h.. de p... de mi marido. Si me pasa algo, aunque sea una gripe fuerte, pidan que lo investiguen!!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted: :twisted:
Paula
 #483899  por klaudia7

Me voy a comprar pa´la flia, o sea... la TC tiembla :mrgreen: :mrgreen:
 #483916  por claudiarf

vaya m'hijita , no importa que la TC tiemble, lo importante es que ud. NO MUERA al recibir el resumen..... :roll: :roll: :mrgreen:
 #485123  por claudiarf

Yendo al oftalmólogo :evil: :evil: :evil:
 #485128  por claudiarf

LA MATANZA AVANZA ?????????
:? :?
CATITA REPORTÁNDOSE :roll: :roll: :roll:

Subtes en La Matanza?
Existe un proyecto desde 2004

El Partido de La Matanza en el conourbano bonaerense, cuenta desde el año 2004 con un proyecto para construir 3 Lineas de Subterraneos.- Han pasado 5 años y todavia el Honorable Concejo Deliberante de ese Distrito no le dio la categoria al proyecto de interes general para el pueblo de La Matanza. :mrgreen:
 #485162  por poorlaw

A punto de salir con mi señora, sin las nenas, alivio por una noche :D
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 231