Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEVANTAMIENTO EMBARGO DE HABERES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #485143  por cecilia24
 
Soy Abogada de la actora en una ejecución, el juez ordeno el embrago de haberes del demandado, el mnoto del juicio es $1500´.
El demandado me dice que va a pagar pero que por favor le levante el embargo.Cuanto le cobro?
 #485149  por TAN
 
Primero que pague y despues levantá el embargo, o al menos que firme un convenio de pago. Yo cobraria el 20 % del valor del juicio + costos.
Saludos
TAN
 #485167  por josefernandez
 
no entiendo porque preguntas, cuanto le cobro?. Supuestamente tendrias que cobrarle el capitas, intereses, sellados y tus honorarios por primera y segunda instancia.- No se de cuanta plata estamos hablando o tu intencion es hacerle una quita?
 #485202  por cecilia24
 
[quote="josefernandez"]no entiendo porque preguntas, cuanto le cobro?. Supuestamente tendrias que cobrarle el capitas, intereses, sellados y tus honorarios por primera y segunda instancia.- No se de cuanta plata estamos hablando o tu intencion es hacerle una quita?[/quote
]

pregunto cuanto cobro por levantar el embargo, porque me dijeron que se le cobra al demandado por levantarle el embargo.
El capital es $1500 + honorarios , costas y costos, por lo que va a hacer un convenio de pago.