Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • agresion colectiva juicio de faltas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #485165  por lunakira
 
hola el otro dia un famiiar mio que iba bebido y ademas tiene un problema mental provoco verbalmente a una pareja y ella le pego ,llamaron al padre y el lo cojio del cuello,mi familiar se fue y estos empezaron a llamar a mas familia por si mi familiar volvia ,mi familiar volvio y le dieron un puñetazo que lo desplomaron y yo fui a recriminarles que lo dejaran ,entonces una menor de con 17 años me empujo yo le di una torta entonces me pegaron 4 mujeres y 4 hombres patadas,puñetazos ,etc uno de ellos me puso un cuchillo en el cuello y a mi familiar lo apalearon y quedo insconsciente bien,grite llamar a la policia y echaron a correr vino la pòlcia y nos traslado a urgencias bien,ahora soy yo la denunciada por agredir a una menor que va con collarin ,yo estoy de baja por golpes y ansiedad como acabara todo esto que alguien me ayude estoy muy preocupada,yo he denunciado a 8 personas
 #485176  por javierhs
 
Un espectáculo digno de ver realmente...

Le aclaro que este es un foro de Argentina, y no creo que podamos ayudarle, puesto que aquí predomina el desconocimiento de la legislación española (calculo que esa será su nacionalidad)...

Desde aquí, le saludo, y le sugiero que consulte con un abogado de su confianza.