Nuuuu...lo que me perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Juro, juro juro, que mi intención era CAER por Tokio (finalmente, caí, pero en mi casa)
Luego de arrancar el día pensando que era 28 de diciembre, debido a sucesos varios que se dieron en mi contra propios de esas camaras ocultas en las que nadie desea caer, como por ejemplo:
En 1/2 hora me pasó todo esto:
-Voy a la tintoreria:
"Los trajes aún NO están. Pasate en 1 hora"
Ah...pero el clarito si está... desde aquí mismo puedo verlo que esta lEEEEsto,damelo que me lo llevo! (la mancha de cerveza NO había salido

)
-Corte general de agua (Aysa y lapquetpa) mientras me afeitaba, y sin haberme bañado.
-Tiro el celular en la cama y justo cae el display sobre el UNICO sector que tiene plástico duro un osito de peluche de mi nena...y adivinen que...Si..me quedé con un celular con la pantalla partida
Me puse gel para disimular el pelo, desodorante, perfurme, y salí a una reunión que tenía a las 12.30 para rescindir una franquicia.
A las 14.00 estoy de vuelta pensé, me baño, paso por la oficina que me queda de paso, y rajo pa´Tokio.
En fin, la novela de la rescisión duró hasta las 17.30 hs, así que todavía estoy a las puteadas.
Si alguien se quiere juntar en estos días a brindar nuevamente, no tiene más que chiflar, que SEA como SEA, estaré!
Abrazos, y excelente 2010 para todos
Ale