MUCHAS FELICIDADES ABOGADO1987!!
Que sea un próspero año este que comienza!!!

Que sea un próspero año este que comienza!!!
"Hechos!! Lo demás es cháchara"
klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS KLAU !!!!!!!
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor para éste día, que lo pases rodeado de tus seres queridos![]()
Estaría muy bueno que podamos conocerte en algunas de las reuniones![]()
![]()
O sea... SHA no juegues a las escondidas con todos/as nosotros CHE!!!!!!!!![]()
![]()
Muy feliz navidad!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cysi escribió: ... abogado mil novecientos y pico (no me acuerdo pero tambien muy amable) ...viewtopic.php?f=13&t=87005&start=105#p484769
estudiocm escribió: ... me quedé con ganas de poder charlar más con Master, Poor, clau, sisi, Jorge, Tomás y Abogado porque me quedaron lejos!!! ... Paulaviewtopic.php?f=13&t=87005&start=90#p484691
nestorbio22 escribió:Gracias por el tiempo que compartis con nosotrosNestor, gracias !!!!
Feliz Cumple
Feliz Navidad y que se cumplan todos tus deseos en el 2010 Abogado1987[/size]
soloiure escribió:Muy Felíz Cumple!!! Que lo pases muy bien junto a tus afectos y recibas doble regalito!soloiure gracias !!!!!![]()
Esto último porque todos aquellos que cumplen en navidad se quejan de que les regatean el del cumple![]()
![]()
Que disfrutes tu día y tengas un buen año!
gadriana escribió:Feliz Cumple Román!!!!GRACIAS ADRI !!!
Y gracias por tu solidaridad y buen humor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marale escribió:Que los cumplas Felizzzzzz!!!!!!!!!!!!GRACIAS MARALE !!!!!!!!!
Besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aleuba76 escribió:De pasada, rapidito, sin "producción photoshopistica" como me gustaría, pero PRESENTE para saludar a un gran tipo en su cumpleaños.
Feliz cumple ABOGADO1987!!
Dentro de los deseos (CABJ y Delpo), guarde un lugar para la selección en el mundial por favor!!
Abrazo, y feliz cumple!
Ale
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Que los cumplas muy feliz, 1987!GRACIAS Donce !!!!!!!!!!
ULPIANO7 escribió:MUCHAS FELICIDADES!GRACIAS ULPIANO!!!![]()
![]()
Tuiti escribió:¡¡¡ FELIZ CUMPLE ABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!Gracias Tuiti !!!!!!!!!!!!!!
poorlaw escribió:Perdón por la tardanza...GRACIAS POOR !!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABOGADO_1987!!!
Y aquí va el regalito:
Catita_1 escribió:Felicidades Dr. fue y es un placer postear con Ud.GRACIAS CATITA !!!
![]()
![]()
![]()
DAL escribió:Feliz cumple Abogado1987!!! o deberíamos decir, 1988????Dal gracias !!!!!!