Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sustitucion de patrocinio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #485391  por lili_petra

Hola: ya cursé al letrado la nota por el colegio de abogados, solo leí la demanda que preparó el anterior letrado, hay una audiencia en el mes de marzo, pero se regularon alimentos provisorios que no fueron notificados al demandado, y la feria encima, tengo que presentarme y luego seguro tengo que notificar primero el nuevo constituido y ahí recién podré notificar, mi pregunta es: la prueba documental se me exige antes de la audiencia de marzo, es seguro que si la solicito(oficios) en febrero no voy a poder contar con ella, podré pedir aplazamiento de la audiencia para poder proveer la prueba solicitada? es en el trib 1 de San Martín, que puedo hacer escucho sus opiniones, no tengo experiencia en tomar asuntos comenzados por otro colega pero la clienta viene recomendada por una amiga, ayuda por favor!
 #485473  por sole10

Si el demandado no está notificado de la fecha de la audiencia y,exponiendo los motivos que alegás (cumplimiento de medidas probatorias previas),sí podés solicitar se fije nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la anterior.
Y respecto de las notificaciones a cursar,en la misma cédula podés notificar tu condición de nueva letrada y otra providencia dictada (aunque sea de fecha anterior a tu presentación),no hay obstáculo para ello.