Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oDIO QUE LOS COLEGAS DE AVANZADA EDAD ME SUBESTIMEN!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #470097  por cfg

El tema es la soberbia, no la edad. Dos ejemplos:
1.- Cuando estaba en el último año de la Facultad entré a practicar en un juzgado civil y comercial (me mandaron a la parte de quiebras, a mi me venía bien porque estaba cursando la materia al juzgado también porque estaban desbordados) había un abogado mayor y soberbio que maltrataba a todos, presentó un concurso CON LA LEY VIEJA!!! (aclaro que la ley ya tenía un añito de vida) del juzgado tuvimos que solicitarle que adecuara sus pedidos a la ley vigente. igualmente no cambió su forma de actuar, por lo menos en el caso de DAL el hombre es inteligente reconoció su error y aprendió aunque fuera grande.
2.- Un compañero de facultad (ingresado un año antes) se recibió también un año antes, nosotros ibamos a hacer la práctica en Tribunales, nos cruzaba en los pasillos, nos rebajaba y por supuesto no saludaba. Lo divertido fue que cuando nos recibimos nos empezó a saludar de nuevo (este como se darán cuenta era nuevito)
 #485424  por CAROLINA30

ES LAMENTABLE Q EN ESTE FORO EXITA TB TODO TIPO DE AGRAVIOS HACIA LOS QUE HACEMOS CONSULTAS, SI NO LES INTERESA EL FORO, SI YA SABEN TODO Y NO NECESITAN NADA, PARA QUE CARAJO ENTRAN ? NO TODOS SABEMOS TODO, SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER SOBRE TODO " LA HUMILDAD " PARECE QUE SALIENDO DE LA FACULTAD SE LA DEJA COLGADA EN ALGUN ARMARIO......

SALUDOS COLEGAS¡¡
 #485445  por Catita_1

Bienvenida Caro, un gusto verte por el bar, justo los que posteamos en este lugar, nunca subestimamos a ningun colega, creo saber de donde viene tu enojo, pero hay de todo en la viña. No dejes de consultar, porque de tu pregunta tambien aprendemos todos, hay un topic, para abogados con mala onda, usalo cuando quieras, que despo te sentis mejor :lol:
Y te comento por si no leiste, en la puerta del bar, dice bien grande, que solo se permite el ingreso previo pago de matricula.
Vale anecdota o chiste x 3 :roll: *flor* .
 #485587  por ULPIANO7

CAROLINA30 escribió:ES LAMENTABLE Q EN ESTE FORO EXITA TB TODO TIPO DE AGRAVIOS HACIA LOS QUE HACEMOS CONSULTAS, SI NO LES INTERESA EL FORO, SI YA SABEN TODO Y NO NECESITAN NADA, PARA QUE CARAJO ENTRAN ? NO TODOS SABEMOS TODO, SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER SOBRE TODO " LA HUMILDAD " PARECE QUE SALIENDO DE LA FACULTAD SE LA DEJA COLGADA EN ALGUN ARMARIO......

SALUDOS COLEGAS¡¡
Por suerte, no todos los que frecuentan el foro son así,a lo mejor te tocó alguna persona nerviosa que te contesto mal.Aquí en el Bar vas a encontrar gente maravillosa con animo de ayudar y compartir.Se bienvenida .
Eso sí...pague su matrícula ! :lol: *flor*
 #491109  por doctorcitaLP

gracias a todos los que se sumaron a esta novata y que compartieron anecdotas y opiniones! Eso une a los colegas y los debates ayudan mucho"!!
UNBESO A TODOS!!!!!!