Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #48560  por GEO

hola, recien quise sacar un turno cargue todos los datos, y cuando confirme me decia que vuelva a solicitar nuevamente, solicite y me dice que ya existe una solicitud anterior, pero no me habia dejado imprimir por lo que nose el numero de registro, que hago ahora para consulta el turno?
 #48569  por juanci

GEO escribió:hola, recien quise sacar un turno cargue todos los datos, y cuando confirme me decia que vuelva a solicitar nuevamente, solicite y me dice que ya existe una solicitud anterior, pero no me habia dejado imprimir por lo que nose el numero de registro, que hago ahora para consulta el turno?
Que llame el titular al 0800 y que consulte para cuando es el turno y lo de de baja.

#48683  por dsncorp

Si, es la unica forma sino vas a tener que esperar a que llegue la fecha del turno y decaiga automaticamente. saludos.
 #48773  por NORMA

GEO escribió:hola, recien quise sacar un turno cargue todos los datos, y cuando confirme me decia que vuelva a solicitar nuevamente, solicite y me dice que ya existe una solicitud anterior, pero no me habia dejado imprimir por lo que nose el numero de registro, que hago ahora para consulta el turno?

GEO:No te preocupes,a mi me paso 2 veces lo mismo,al día siguiente llame al 0800,conté lo que me pasó,y ellos me dieron el número de registro para luego poder saber el turno.

Suerte!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#48791  por mirtalucia

Si Geo, es como te dijo Norma. A mi tambien me pasó. Llamé al 0800, dí mis datos y los del titular y me confirmaron que era el turno que yo habia solicitado antes.
Ojo, asegurate que sea el turno que pediste vos. Suerte.