Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificacion alimentos urgente!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #485566  por GABRILITAIURIS
 
Hola como estan??? Bueno mi duda es que tengo un juicio de alimentos, me fijan una cuota provisoria del 20 % de lo que el padre perciba debido a la proximidad de la feria judicial,se debe depositar del 1 al 5 de cada mes una vez notificada la demandada, el expediente lo pude ver hoy lunes 28/12 , si hago la cedula recien se lo va a notificar en febrero???? y cobrara en marzo esta señora? Tengo habilitacion de hs y dias inhabiles EN LA PERSONA DEL DEMANDADO, no me dice que notifique en dom. que denuncie.Pregunto puedo hacerlo mediante CD o siempre, siempre es por cedula??.La oficina de notificaciones notifica en enero? Perdon la burrada que estare diciendo, pero es la primera evz que me toca algo asi en visperas de feria.Bueno muchas gracias a los que puedan responderme! :D
 #485757  por federic0
 
GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan??? Bueno mi duda es que tengo un juicio de alimentos, me fijan una cuota provisoria del 20 % de lo que el padre perciba debido a la proximidad de la feria judicial,se debe depositar del 1 al 5 de cada mes una vez notificada la demandada, el expediente lo pude ver hoy lunes 28/12 , si hago la cedula recien se lo va a notificar en febrero???? y cobrara en marzo esta señora? Tengo habilitacion de hs y dias inhabiles EN LA PERSONA DEL DEMANDADO, no me dice que notifique en dom. que denuncie.Pregunto puedo hacerlo mediante CD o siempre, siempre es por cedula??.La oficina de notificaciones notifica en enero? Perdon la burrada que estare diciendo, pero es la primera evz que me toca algo asi en visperas de feria.Bueno muchas gracias a los que puedan responderme! :D
Dónde tramita?
 #485766  por federic0
 
GABRILITAIURIS escribió:En el TRibunal de familia nro. 4 , en Vieytes,Banfield :roll:
Ahh... mirá en Provincia no tengo idea porque no litigo, pero por sentido común si tenés habilitación de días y horas deberían notificarlo aún durante la feria, y la cuestión alimentaria amerita la habilitación de la feria. Eso para el caso que no tengas nada más interesante para hacer durante enero, pero no te lo recomiendo... :mrgreen: