Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ministerio conciliacion inicio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #485644  por fernandez rocio

hola gente del foro soy nuevita en esto y queria consultarles lo siguiente:
luego de cerrado el intercambio telegrafico. me presento al ministerio: que formularios debo llevar? ademas de los telegramas y fotocopia de dni,
quien lo presenta yo abogada con el cliente ? o solo el cliente ?.... pregunto porque es la primera vez...
gracias a quienes puedan orientarme un poco
 #485823  por FioreLafiosca

Yo para iniciar en Avellaneda tuve que hacer una nota dirigida a la Delegacion del MTSS de Avellaneda pidiendo fecha de audiencia. EN la nota hice un resumen de los hechos y liquidacion. No lleve ningun formulario solo el intercambio y el ius pago. Pregunta en la delegacion que te corresponda como inicias, por las dudas.-
Espero te sirva.-
 #485852  por Catita_1

Generalmente en mesa de entradas te dan el formulario lo completas, sacas copias y lo presentas con copias de todos los TCL y CD mas fotoc. del DNI, y en algunas oportunidades acompañas liquidacion, por las dudas llevate una, una copia del formulario te lo entregan con fecha y hora de audiencia.
Listo, al menos en Matanza es asi.
Saludos