Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEBATE ABIERTO:PENSIONES POR VIUDEZ -OPINEN TODOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#4789  por niconuñez

hola gente , creo que para hacer la pension de la persona fallecida antes del 25/10 hay solo 40 dias y desp hay q pagarlo al contado, suerte!!

#4801  por Marina

O sea que Tenemos que presentarlas hasta de 40 dias desde que se publico la resolucion??? Que enredo, ya no entiendo nada :lol:
Vas a provocar mi locura Nicolas :lol:

#4831  por LISY

Hola a todos, soy nueva en el Foro y me doy la bienvenida.
Estoy de acuerdo con amg. y con Previ., en tramitar primero la jubilación y luego la pensión, pues si está pensionada debe pagar toda la deuda para hacer la jubilacion.
Bye.Bye!

#4859  por amg

Bienvenida Lisy, nos alegra que estes con nosotros.

#4860  por amg

Bienvenida Lisy, nos alegra que estes con nosotros.

#4898  por NADITA

maria lujan escribió:exactamente, es cuando alguien quiere entrar en la moratoria (como lo que pasa con las pensionadas que quieren entrar en la moratoria para una jub. pero al reves). Acá es lo mismo, si muere antes del 25/10 puede pagar solo la primera cuota de la moratoria. Si muere despues de esa fecha -la del maldito decreto- entonces va a tener que pagar primero toda la moratoria.
tAL CUAL SI QUIERE ACCEDER AL BENEFICIO CON MORATORIA Y PAGAR SOLO LA PRIMER CUOTA EL MARIDO DEBIO FALLECER ANTES DEL 25/10 DE LO CONTRARIO DEBERA ABONAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA