Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Qué esperás del 2010, sin obviedades claro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #485609  por silvyn

Lo de "sin obviedades", va porque todos deseamos siempre cosas como "salud, dinero y amor"o sus correlatos, pero que pasa con cositas puntuales, que, de pasar nos harían muy feliz/ces. Arranco diciendo que me gustaría que se mude la peluquería, cuyo local linda con el estudio. Los olores de los productos que se utilizan para alizados o quien sabe para qué técnicas de belleza capilar , son INSOPORTABLES, e inundan la oficina.:mrgreen:. Al margen de todo FELIZ 2010 !!!!![color=#FF8000][/color]
 #485646  por gadriana

Mmmm me haría muy feliz:
-No tener que hacer régimen. comer de toooodo sin engordar .
-No tener que recurrir a apoyo escolar y que los chicos estudien solos
-Lesionarme menos cuando hago algo que me divierte...
-Dedicarme a alguna otra rama del derecho que la que hago me tiene re podrida.
-Poder bailar bien bien...
-Aprender cosas que me faltan de windsurf a las que no me animo desde hace años
-Que mi hijo mayor elija una carrera para seguir que le encante
Tengo una lista enorme pero me la reservo :mrgreen:
 #485654  por Moniluj

Que se me pasen las náuseas! Es en serio... no aguanto más. Lo del reposo ya me lo banco, pero estar 24 hs. descompuesta... es demasiado!

A ver, poniéndome seria: Que el bb nazca bárbaro, a pesar de este embarazo que no va precisamente sobre rieles, que mi hija -maravillosa hija- sea cada año más feliz, que comience la secundaria con mucha alegría y pilas; que mi marido pueda descansar... que siga llegando trabajo del bueno. Que pueda conocer personalmente a todos mis amigos del portal, que son de acero y siempre están ahí cuando necesito una palabra de aliento!
 #485659  por estudiocm

Que mi hijo mayor siga firme como hasta ahora en su recuperación,
Que el del medio deje de dejar todoooooooos los juguetes tirados
Que el más chiquito... Hable de una vez que no le entiendo nada!!!! :lol:
Que mi pelo se transforme mágicamente como en el de las chicas de las propagandas así no me lo tengo que estar planchando todos los días
Que mi mamá se ponga las pilas y me cocine para toda la semana (aclaro que es chef!!!!)
Y que al final pueda disfrutar de mi casa y mis hijos sin "presencias" contaminantes. :twisted:
Paula
 #485673  por poorlaw

Que mi suegra se quede muda en mi presencia
Que la nena grande no me presente ningún esperpento
Que mi señora no me rompa las pelot(piiiiiiiiip)
Que la nena pequeña me siga queriendo como siempre...
 #485682  por ULPIANO7

Que mis seres queridos sigan sanos y fuertes como hasta ahora .
Seguír sumando amigos .
Crecer en lo laboral (si consigo un puesto mejor)la calle está dura :lol:
Decidirme a ser mamá (no es poca cosa :roll: un compromiso importante)
Tranquilidad,salud ,amor y algo de dinero :D
 #485683  por gadriana

silvyn escribió:MMmmmm Adri, utopías no..... eso de no hacer régimen y comer de tooodoooo, es irrealizable, LAMENTABLEMENTEEEEEEEEEEEE!!!!!! :lol: :lol:
Mirá si es por pedir yo pido. Además hay gente que essss asíiiii y hace régimen para ENGORDARRRRRR Lo peor es que te lodicen y agregan: No sabés como sufro.... :roll:
 #485750  por DoctorCuervo

En lo familiar:
Que mis viejos sigan como están (más allá de que mi viejo reniega cada vez más), que mis hermanos y sus consortes renieguen con sus hijos y que mis sobrinos, cada vez que los miro, me devuelvan una sonrisa como todas las veces que lo he hecho (para los que no saben, tengo una sobrina de 3 años y un sobrino de 1 año).

En lo patrimonial:
Cuando volví de vacaciones a fin de enero de 2009 me propuse laburar para poder comprarme el auto en el año. No se como hice (porque no labure en todo el año), pero lo logré y sin privarme de nada.
Ahora para el 2010 me propuse la primera parte del otro gran objetivo, un poco más grosso que el auto, pero no irrealizable. Es cuestión de trabajar (ahi me las veo fuleras).
Que el p5t4 298 salga alguna vez a la cabeza y obviamente que yo lo haya jugado!!!!

En lo laboral:
Que me siga cayendo laburo como ultimamente me ha caido.
Que me paguen honorarios adeudados.
Que consiga un curro legal (pero curro al fin) que me permita trabajar menos y cobrar más.

En lo social:
Continuar con las picadas de los viernes a la tardecita con mi socio y algún otro que se sume.
Alguna vez hacerme presente en alguna comilona que organizan en este foro.
Jugar al fútbol todo el año sin lesionarme (para los que no saben, este año me fisuré el radio de la mano izquierda).
Seguir viajando a ver a SL.

Miércole que pedí bastante... bue, yo pido, si después se da, bárbaro... si no, no importa.

Feliz Año pa' TODOS!!!!!!
 #485754  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió: En lo laboral: ... Que me paguen honorarios adeudados... (y alguna que otra apuesta que he ganado :lol: :lol: :lol: )

En lo social: ... Alguna vez hacerme presente en alguna comilona que organizan en este foro... (aunque con las caripelas que se ven por ahi me da un poco de miedo hacerme presente :lol: :lol: :lol: )

Feliz Año pa' TODOS!!!!!!
 #486146  por soloiure

* Felicidad para todas las personas que quiero.
* Que mi abuela con sus 101 añitos y a pesar de invertirse los roles, siga tan lúcida como hasta hoy por todo el tiempo que Dios nos regale su compañia, y retándome como si fuera una nena, por trabajar mucho y llegar siempre tarde... :D
* Que a mi sobri le guste el cole y le vaya bárbaro en su primer grado.
* Salud, que hace un tiempo me juega a las escondidas.
* Y el último aunque imposible, me lo reservo, y como me gustan los desafíos, sé que dispongo de 365 días para intentar convertirlo realidad :wink:

Lo mejor para todos en el año que se acerca! *flor*